Griffin lanza nuevas fundas protectoras para los nuevos iPad Pro de 10,5 pulgadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Griffin es alguna de las firmas de accesorios para aparatos Apple™ reconocida en todo el mundo, también siempre tienen recientes e innovadores artículos listos para los lanzamientos de Apple™ y en esta situación podemos ver 3 recientes prototipos de funda para los iPad Pro de 10,5 pulgadas presentados en la keynote del pasado cinco de junio, adentro de la WWDC. En este caso se trata de los prototipos Griffin Survivor Rugged Folio, Survivor Journey Folio y Survivor Journey. Todas ellas para los recientes prototipos de iPad y ya utilizables para su compra en España.

Estos son los precios para las nuevas fundas de Griffin específicas para el iPad Pro de 10,5 pulgadas que se situan a la venta:

  • Survivor Rugged Folio tiene un costo de 65,95 euros
  • Survivor Journey Folio que tiene el idéntico costo de 65,95 euros
  • Survivor Journey que en este caso cuesta 32,95 euros

Las 3 son fundas con alguna buena resistencia a las caídas, están fabricadas con un material de policarbonato resistente y disponen de alguna tapa magnética que puede plegarse en hartas posiciones permitiendo al cliente gozar de un ángulo de vista perfecto también de ser realmente estables. Evidentemente la mas poderoso ante las caídas es la Rugged, que está libre en color negro, le sigue de cerca la Journey que está libre en color gris interplanetario y por último la Journey que está libre en color negro y es la mas delgada de todas ellas.

En el caso de la Rugged se afirma que resisten caídas de incluso 1,20 metros aproximadamente (4 pies) según el fabricante, lo que propone tranquilidad. Los materiales usados para estas fundas son de alguna calidad realmente buena y permiten coger los iPad perfectamente gracias a su gris especial que también es resistente a las manchas. La web oficial de Griffin ya tiene en el catálogo estas 3 nuevas fundas para los que quieran lanzarse a por ellas y tener el reciente iPad Pro de 10,5 pulgadas bien protegido.

El artículo Griffin arroja nuevas fundas protectoras para los recientes iPad Pro de 10,5 pulgadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario