Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad, nuevo cargador inalámbrico con 15W de potencia de carga

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Griffin PowerBlock cargador Qi 15W

La popular marca de accesorios para equipos celulares Griffin ha presentado un reciente cargador inalámbrico con el que poder cargar tus aparatos compatibles incluso tres veces mas rápido que 1 convencional. Se trata del Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad.

Los cargadores inalámbricos están siendo 1 de los accesorios mas deseados por los presentes propietarios de los últimos prototipos del iPhone. Y no solamente nos referimos al iPhone X, sino también al iPhone ocho u iPhone ocho Plus —también podríamos agregar a la competidor directa—. Así pues, las empresas están lanzado artículos en esta línea para satisfacer las necesidades del público. Y este Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad es el último en aparecer.

Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad

Mucho se habla de la carga inalámbrica últimamente. Y no solamente de qué prototipos son compatibles, sino también se discute muy a menudo sobre si este tipo de carga es u no perjudicial para nuestros dispositivos. Mi compadre Luis habla sobre ello en este interesante artículo.

Pero dejando la polémica a un lado, localizamos que este Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad es un accesorio que disfruta de alguna fuerza de carga de 15 W, por lo que cargar nuestros equipos será todavía mas rápido que si lo hacemos con un cargador convencional. Por otro lado, el acabado de la superficie de este cargador con tecnología Qi es de fieltro. Esto hará que la parte trasera de vuestro iPhone compatible no sufra ningún tipo de arañazo, también de esquivar que éste se resbale.

Por último, este Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad dispone de un LED indicador en la parte inferior que nos mostrará cuándo vuestro iPhone está cargándose u cuándo la carga ha finalizado. El costo de este accesorio es de 59,95 euros, siquiera la propia compañía propone un rebajo del quince % incluso el próximo día dos de abril si introduces el código WIRELESS. Es decir, el costo se te quedará en 50,96 euros.

La acceso Griffin PowerBlock Wireless Charging Pad, reciente cargador inalámbrico con 15W de fuerza de carga se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario