Groove Music Pass dejará de estar disponible en favor de Spotify

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Groove Music Pass deja paso a Spotify

Adiós Groove Music, hola Spotify. Hoy Microsoft™ ha hecho un gran anuncio, inesperado, pero además coherente. Groove Music Pass, el pase para poder gozar de música en streaming, entre otras muchas ventajas de la aplicación Groove Music Pass dejará de Estad libre el próximo 31 de diciembre. El anuncio ha venido de la mano con la nueva asociación que se ha hecho entre Microsoft y Spotify, el servicio de streaming de música mas grande del mundo.

El notificado es claro y se pretende que los presentes clientes del Groove Music Pass pasen a usar Spotify. Para ello, ambas empresas han trabajado conjuntamente para que puedas transferir tus listas de reproducción y colección de Groove directamente a Spotify.

Groove Music Pass desaparece, Spotify™ es la gran alternativa

Si actualmente cuentas con Groove Music Pass podrás seguir aprovechándolo incluso el 31 de diciembre de 2017, pero si usted suscripción seguirá vigente en 2018, te conviene conocer lo siguiente:

Si usted suscripción a Groove Music Pass va mas allí del 31 de diciembre de 2017, antes del uno de febrero de 2018 Microsoft™ te dará un reembolso prorrateado desde el 31 de diciembre de 2017 en delante (si podemos difundir un reembolso a la tarjeta de préstamo u método de pago registrado). Si usted método de pago archivado no acepta reembolsos, Microsoft™ te dará el 120 % de ese importe prorrateado en figura de tarjeta de obsequio de Microsoft. También puedas desactivar la renovación automáticamente de usted suscripción mensual a Groove Music Pass en cualquiera momento. Así, usted suscripción terminará al meta de usted fase de facturación.

Con esta unión, Microsoft™ deja de apostar por su personal servicio de streaming de música, siquiera jamás mostró un claro empeño, y se une con el máximo exponente en este sector como lo es Spotify. La aplicación de Groove Music seguirá vigente y siendo actualizada, pero se quedará como un reproductor de música y ya no contendrá nada vinculado al servicio de streaming de música y otras ventajas que ofrecía el pase.

Hay muchas dudas que te podrán surgir con esta asociación, así que alentamos a que consultes la página de consultas frecuentes que Microsoft™ ha habilitado como parte de soporte técnico entre Groove Music Pass y Spotify.

¿Qué te parece la noticia?, ¿Crees que ha sido un buen desplazamiento por parte de Microsoft?, ¿De qué modo te perjudica esta asociación?

Lee la noticia al completo Groove Music Pass dejará de Estad libre en favor de Spotify en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario