¿Ha hecho bien OnePlus subiendo el precio de su OnePlus 5?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Ha hecho bien OnePlus subiendo el costo de su OnePlus 5?Marc Hernández Sánchez

Hoy en día localizamos en el mercado alguna gran medida de compañías cuyo propósito habitual reside en vender artículos competitivos, sin venir a ser los mejores de entre sus gamas, pero que atraigan a los clientes básicamente por el costo de venta. Así empezó hace un período OnePlus, alguna compañia dispuesta a entregar lo que los clientes demandan a un costo mas que razonable para que la competidor tenga que ponerse las pilas e igualarse a su nivel. Pero las cosas han ido cambiando y recientemente, con el lanzamiento del OnePlus 5, la tónica del costo económico ya no lo es tanto.

Tal y como hemos comentado, OnePlus empezó su historia arrojando el OnePlus uno con un hardware puntero en ese instante y compitiendo con nada mas y nada menos que el popular Nexus™ 5, el king de la entonces gama media-alta a costo de gama media. Con el paso de las versiones y las correspondientes mejorías tanto a nivel de diseño, cámaras y sobre todo fuerza bruta de hardware, los chicos de OnePlus empezaron a subir el precio. Con alguna partida inicial para su primera versión ambiente a los 350 euros, hemos ido viendo como el costo de los aparatos se han incrementado al menos 150 euros incluso venir a los 500 euros para la versión base de ese OnePlus 5.

Y es que esta táctica de venta no ha sido inventada por OnePlus. De hecho, muchas de las compañías que empezaron como la anterior (empresas mayoritariamente chinas) lanzaron sus principales artículos a costo realmente competitivo, pero a medida que han ido agrandando y ganando protagonismo los precios además han ido a la alza. OnePlus ya se ha ganado algunos de sus principales detractores al entregar un dispositivo que realmente está muy bien pero que ya no destaca tanto por su costo como los anteriores modelos. Sí que es cierto que si comparamos la fuerza bruta con los aparatos Android™ del mercado que se le puedan equiparar, sigue resultando vencedor en cuanto al costo de lanzamiento se refiere, pero esa diferencia es cada vez menor.

Aunque no podemos negar que el reciente OnePlus es alguna legítima bestia en prácticamente todos sus aspectos, debemos tener en cuenta que la tónica posiblemente se mantenga de cara a las futuras versiones. Llegará un punto en el que los desarrolladores y diseñadores de la firma deberán eligir si situarse en un umbral de precios de gama alta ofreciendo lo mejor u seguir compìtiendo con los grandes con alguna política de precios que agrade a todo el mundo.

Desde TuTecnoMundo te alentamos a que nos comentes si te parece bien que OnePlus haya subido el costo de su OnePlus 5 si además lo han hecho sus especificaciones u si prefieres tener un terminal algo mas recortado en relación a su hardware pero con un costo de lanzamiento algo mas apetecible.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la subida de costo del Oneplus 5?

La acceso original, ¿Ha hecho bien OnePlus subiendo el costo de su OnePlus 5? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario