¿Ha perdido Apple su esencia olvidando la optimización?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos de nosotros ya conocemos en profundidad como funciona la compañía de Cupertino, no solo porque la seguimos muy de cerca, sino porque también contamos con casi la totalidad de suite de productos

Sin embargo, son cada vez más las razones de la gente que se está desencantando por la falta de ptomixaxion de sus productos, alguna especie de mantra del software que Apple ha ido manteniendo firmemente inclusive la despedida de Steves Jobs. Los últimos acontecimientos como los fallos masivos en iOS™ once y otros muchos detalles están haciendo a los clientes reflexionar sobre este tipo de cuestiones tan controvertidas. 

Gran parte de los usuarios que se decantan por Apple™ para todo su ambiente de electrónica de consumo no lo hacen precisamente por modas, quien acude a la moda tiende a disponer únicamente del iPhone o iPad de turno. Apple™ iba anteriormente demasiado mas allá, la optimización y la correcta unidad entre todos sus artículos y servicios era la razón única que nos hacía acudir sin miramientos a una Apple Store en cuanto la compañía de Cupertino era apto de ofrecernos cualquiera producto que cubriera alguna necesidad presente u futura. Pero todo esto está cambiando

Las políticas menos restrictivas a nivel de software(programa) han hecho que inclusive la propia Apple empiece a bajar el listón a la hora de entregar sus contenidos, así es como llega iOS 11, pudiendo presumir de ser el sistema operativo de Apple con el diseño menos cuidado que hemos visto en la historia de la compañía. Si a esto sumamos numerosos errores de software(programa) tanto en iOS como en macOS a nivel de sencillo ejecución de tareas, nos da muchísimo que pensar. Parece que Apple ha bajado el listón a pesar de que la compañía cuenta con más servicios de software(programa) que nunca… ¿Tú qué opinas?, ¿ha bajado Apple™ la calidad de su producto de software?

El artículo ¿Ha perdido Apple™ su esencia olvidando la optimización? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario