Ha vuelto, por fin el acceso a multitarea con 3D Touch llega a la Beta 2 de iOS 11.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS once tiene muchas cosas buenas, pero la realidad es que incluso ahorita las malas van ganando. Son muchos los problemas que se han ido sucediendo como el lag(retraso) en el teclado y los confirmadísimos problemas de drenaje sin sentido de la batería. Hemos esperado mientras un período por si el desarrollo de las aplicaciones de terceros tuvieran algo que ver, pero la realidad es que no.

Sin embargo, estamos comprobando iOS™ 11.1 beta uno para ti, para que puedes saber de primerísima mano todas sus novedades, y alguna de las mas fundamentales es que justamente uno de los gestos 3D Touch mas apreciados por los clientes ha vuelto definitivamente, volvemos a la multitarea.

De hecho donde mas sentido puede tener este gesto de iOS™ once es justamente en el reciente iPhone X, que carecerá de botón Home. Y es que no somos pocos los que a penas usamos el botón Home desde que Apple™ implementó el entrada a la multitarea a través de la esquina inferior derecha presionando con fuerza. Y siquiera este gesto clásico de iOS™ ha vuelto, ha habido ligeros cambios, por modelo ahorita no está situado cabalmente en la esquina inferior derecha, sino que nos valdrá con pulsar cualquiera parte del lateral izquierdo para invocar el cambiador de aplicaciones. Si bien es cierto, ahorita está demasiado mas ideado para que volvamos a la aplicación anterior y no al selector, siquiera no tardarás en acostumbrarte al gesto necesario para invocar al selector de aplicaciones.

Imagino que por fin permaneceran de bienvenida quienes como yo estéis comprobando la beta dos de iOS™ 11.1 que aparentemente no ha implementado mas intercambios ya que la modernización ha sido suficiente pequeña, alrededor de 150 MB(megabyte) en función del dispositivo seleccionado. Estaremos alertas a otras novedades como alguna mejora en la gestión de la batería, por poner un modelo de un tema que está rondando la cabeza de muchos.

El artículo Ha vuelto, por fin el entrada a multitarea con 3D Touch llega a la Beta dos de iOS™ 11.1 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario