Habemus iOS 11.1 beta 3 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La compañía de la manzana mordida está on fire. Parece que tiene prisa en tener pulido iOS™ 11.1 para algo. ¿Para qué? Pues supones que es para tener lista la versión del sistema operacional para la salida del iPhone X. Digo que tiene prisa porque no ha pasado ni una semana que se lanzó la ultima beta y hóy Apple™ agota de liberar la tercera beta de iOS™ 11.1. Así que quien tenga el perfil de desarrollador ya puede instalarla.

Esta beta ya es menos pesada que las anteriores, pero sigue teniendo un peso considerable ya que tiene un peso de 150 MB(megabyte) aproximadamente.

Novedades iOS™ 11.1 Beta 3

Como viene siendo costumbre, la beta no trae apenas novedades. Sólo correcciones de equivocaciónes y mejorías en la seguridad. Recordemos que las novedades mas notorias las vimos en la beta 2, con la integración de los recientes emoticonos, la vuelta del gesto de la multitarea y el reciente icono para garabatear de iMessage.

Durante las próximas horas exploraremos beta a fondo para poder contaros mas novedades. Y posteriormente en un próximo vídeo mas a fondo. No obstante si alguien descubriese una novedad importante, por favor, que lo comparta en los comentarios.

¡A actualizar!

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Habemus iOS™ 11.1 beta tres para desarrolladores es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario