Hace una semana desinstalé Facebook de mi iPhone, este es el resultado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Cuántas veces has leído el mito acerca de cómo ciertas aplicaciones influyen en el manera en que utilizas usted iPhone, y lo mas considerable de todo, en cuánto te dura la batería. Tras mi última (y he de decir que demasiado mas reconfortante) visita a la Apple™ Store de Sol, en Madrid, me recomendaron trasladar a cabo un tipo de configuración de las notificaciones que supuestamente me permitiría economizar batería.

No obstante, decidí cortar por lo sano. Hace alguna semana opté por desinstalar Facebook™ y Facebook™ Messenger™ para verificar realmente si ahorraría tanta batería como dicen. Si deseas conocer cómo perjudica el uso de las aplicaciones derivadas de Facebook™ en usted dispositivo iOS, no te pierdas mis conclusiones.

La verdad es que me mostré sumamente escéptico, pero os traigo el primero de los consejos. Siempre pensamos en que hay 2 elecciones con las notificaciones “Activarlas” u “No activarlas”, sin embargo, hay alguna opción suficiente interesante, podemos por modelo activar los exclusivamente globos en los iconos pero no tener activadas las notificaciones en pantalla, esto servirá para que un mensaje inocuo en Twitter™ no active la retroiluminación de la pantalla, y por ende consumamos menos batería.

¿De verdad ahorra batería desinstalar Facebook?

ook

Obviamente desde que desinstalé Facebook™ he pasado a utilizarlo exclusivamente desde el explorador, Safari para ser mas concretos, y la realidad es que en poco u nada se distancia la versión web de la aplicación. Quizás estamos en la era de las aplicaciones y poseemos instaladas mas de las que deberíamos.

Esto no sólo se tradujo en un considerable descenso del consumo de batería ya que no estaba permanentemente investigando mediante “push” nuevas notificaciones, sino que disminuyó considerablemente las vueltas que me daba por el Timeline de Twitter. Además, la aplicación de Facebook™ carga alguna considerable medida de datos con sólo abrirla, algo que no sucede en Safari, donde se va dosificando durante que navegamos.

La realidad es que el sencillo hecho de desinstalar Facebook™ ya supone un ahorro atrayente en la batería y datos móviles, algo que no se echa de menos gracias a su versión web. Esto me ha autorizado alcanzar el meta del día con entre un 10% y un 15% mas de batería de lo que antes tenía, así que la respuesta es sí, borrar Facebook™ ahorra batería… ¿estás dispuesto?

El artículo Hace alguna semana desinstalé Facebook™ de mi iPhone, este es el resultado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario