Haier Leisure L7, un móvil económico y elegante a partes iguales

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Haier Leisure L7, un teléfono barato y elegante a partes iguales

La era de los celulares equipados y caros ha pasado mejor vida. Ahora no hace falta gastarse un dineral para adquirir un dispositivo en condiciones. Los fabricantes chinos han puesto las cosas mas fáciles. Uno de ellos es Haier. La compañía ha estado presente en el Mobile World Congress 2017 para presentar los Haier G7 y G7s. Pero estos no han sido los únicos celulares que han llegado a vuestro país.

El Haier Leisure L7 es la propuesta de gama media del fabricante, un teléfono teléfono económico, pero con alguna ficha técnica que no se queda corta. Para iniciar hay que decir que estamos ante un equipamiento muy elegante. Cuenta con alguna carcasa metálica, libre en 4 tonalidades distintas: plata, gris, dorado y rosa.

Tiene un grueso de apenas 7,8 milímetros y sus bordes redondeados le confieren un toque agradable. En el frontal localizamos los botones físicos. En la parte trasera está el sensor de huellas dactilares, con el que podremos identificarnos de alguna modo mas cómoda y segura.

haier leisure l7

No se queda atrás con el resto de prestaciones. El grupo técnico se compone por una monitor IPS de 5,5 pulgadas y alguna resolución FullHD de 1080. En el interior localizamos un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 430 de 8 núcleos, combinado con alguna tarjeta GPU Adreno 505 y tres GB(Gigabyte) de RAM. La memoria interna es de 32 GB, pero podremos ampliarla con tarjetas microSD externas. El máximo admitido son 32 GB.

Otro punto fuerte: el de la cámara fotográfica. El Haier Leisure L7 se apunta alguna cámara primordial de trece megapíxeles con autoenfoque y flash LED. La segunda cámara, situada en el frontal, tiene cinco megapíxeles y nos vendrá bien para hacer selfies.

El sistema operacional elegido es Android™ en su versión 6.0 u Marshmallow. No comprendemos si Haier decidirá actualizar el Haier Leisure L7 a Android™ 7.0 Nougat. Por último, hay que indicar que la batería es lo suficientemente potente. Hablamos de 3.000 miliamperios de capacidad, con sistema de carga rápida.

El nuevo Haier Leisure L7 asistirá al mercado español, pero aún no comprendemos cuándo. Saldrá a la venta, eso sí, por 230 euros.

Leer noticia completa en Haier Leisure L7, un teléfono barato y elegante a partes iguales

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario