Halo Wars 2 ya disponible para Xbox One y Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy se ha realizado el lanzamiento oficial de Halo Wars dos para Xbox™ One y Windows™ diez PC, el videojuego es uno de los mas esperados por los clientes y Microsoft™ ha trabajado para mantener la expectación incluso su lanzamiento. Su disponibilidad como Xbox Play Anywhere es uno de sus alicientes ya que con alguna sola compra podremos disfrutarlo en ambas plataformas.

Esta nueva entrega de Halo ha sido usada por Microsoft™ para empezar un año 2017 en el que nos comprometen recientes e increibles juegos, y lo cierto es que no podían haber escogido mejor adalid, tal y como vemos en su trailer de lanzamiento.

La táctica en período cierta vuelve explosivamente al universo de Halo con Halo Wars 2. Controla a Spartans, Warthogs y otras fuerzas clásicas de Halo en alguna guerra brutal contra un reciente enemigo aterrador en el mas grande terreno de lucha de Halo.

Una nueva historia llena de acción: Los héroes de Halo Wars regresan para encontrarse a sí mismos, y la galaxia, en mas riesgo que nunca. Después de los eventos de Halo 5, surge alguna completamente nueva historia contada en tareas llenas de acción situadas en la ubicación legendaria de Halo conocida como el Arca. Los jugadores controlarán tropas y poder de fuego estratégicamente en batallas de gran escala contra la terrorífica amenaza que enfrenta la UNSC y toda la humanidad.

Construye usted tropa de Halo – Construye tus bases, prepara tus vehículos y reúne tus tropas. Llévalos a grandes batallas a lo largo de ambientes alienígenas en alguna inmensa colección de mapas de campaña y multijugador.

Guerra multijugador: Juega con u contra tus compañeros y la comunidad de Xbox™ Live™ en partidas 3c3. Vehículos y tropas con fuego explosivo, líderes con habilidades particulares y excitantes modos de videojuego multiplayer están en tus palmas cuando vas a la guerra en alguna gran diversidad de mapas.

Blitz: mando instantáneo: Blitz es alguna nueva figura de experimentar Halo Wars y el videojuego de táctica en período real. Combinando ataque táctico con táctica basada en cartas, tus naipes son usted armada en Blitz al crear colecciones de vehículos y tropas poderosas de Halo y las usarás en rápidas partidas llenas de acción en línea u en solitario contra oleadas de enemigos. .

Puedes hacerte con el videojuego para Windows™ diez PC en el siguiente enlace por 64,99 €:

Halo Wars 2

Si prefieres la versión Halo Wars 2: Ultimate Edition por 89,99 €, que incluyen el pase de época y Halo Wars: Definitive Edition, puedas localizarla en el siguiente link.

Halo Wars 2

Para Xbox™ One lo tienes en el siguiente enlace:

Halo Wars 2

Lee la noticia al completo Halo Wars dos ya libre para Xbox™ One y Windows™ diez PC como Xbox™ Play Anywhere en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario