Haz la declaración con la aplicación Agencia Tributaria desde tu iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La tecnología llega inclusive a estamentos tan “casposos” como la Agencia Tributaria, todo sea por facilitar al cliente mas usual el trasladar a cabo sus obligaciones tributarias. Así es como la aplicación Agencia Tributaria se ha colado entre las aplicaciones mas descargadas de la iOS™ App Store coincidiendo con la apertura de la época de declaración.

Para ser mas concretos, la aplicación Agencia Tributaria está actualmente líder en la tabla de éxitos de descargar gratuitas. Por ello, y si tienes que hacer la declaración de la renta, es un buen instante para ponerte palmas a la obra y utilizar las capacidades de usted smartphone.

Agencia Tributaria (AppStore Link)

Agencia Tributaria

Agencia Estatal de Administracion Tributaria
2.5

No vas a necesitar cargar tus certificados digitales al iPhone (cosa que además puedas hacer fácilmente) para identificarte, puedas realizar usted borrador y confirmarlo con la referencia que te va a entregar la aplicación siempre que te identifiques de manera correcto.

Se propone alguna gestión de identidad digital basada en el sistema de referencias de la Agencia que concede al ciudadano acceder a recientes servicios donde se requiere identificación como el acceso a sus datos fiscales, la consulta de declaraciones del IRPF de ejercicios anteriores, la presentación de la declaración u la consulta del estado de tramitación. Se incorpora la suscripción en el sistema de avisos personalizados que proporcionara recibir en la aplicación notificaciones push relacionadas con sus declaraciones.

La aplicación es suficiente intuitiva y ligera, de hecho diríamos que nos sorprende y demasiado teniendo en cuenta que es alguna aplicación gubernamental. Así pues, si queréis tener el primer contacto con este tipo de mecanismos, os recomiendo que deis alguna oportunidad a la alternativa de hacer la declaración a través de usted iPhone u usted iPad. La aplicación además de ser gratuita pesa tan sólo 42,3 MB y es compatible con cualquiera dispositivo que esté ejecutando iOS™ 9.0 u alguna versión superior.

La acceso Haz la declaración con la aplicación Agencia Tributaria desde usted iPhone se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario