Haz tus copias de seguridad en la nube

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Cloud Backup

A lo largo de esta semana hemos estado hablando de distintos formas de hacer copias de seguridad, por lo que infalible que recordarás que hemos visto cómo hacer alguna imagen del sistema con HD Clone seis Free, cómo copiar nuestros datos de figura programada e inclusive cómo hacer copias de seguridad sin ninguna herramienta de terceros, por lo que hoy vamos a adentrarnos en el último punto que nos quedaría adentro de este área, las copias de seguridad en la nube u lo que es lo mismo, las copias de seguridad en un alojamiento en Internet, mas allí de un disco duro externo u algo similar.

Disponer de copias de seguridad en la nube siempre es la mejor alternativa de todas, ya que aquí se nos garantiza la disponibilidad de los datos al 100%, sin depender de que un disco duro externo se nos pierda u estropee, sin importar en qué lugar del planeta nos encontremos y sin preocuparnos de nada mas que de subir ahí los datos de figura automática, pero en contra, estos servicios suelen ser gratuitos con alguna medida limitada de datos, por lo que seguramente nos toque pasar por caja.

La aplicación que hóy hemos seleccionado es IDrive, alguna aplicación que nos propone un almacenamiento en la nube de cinco GB(Gigabyte) gratuito, el cual podremos ampliar a través de alguna suscripción de pago y que nos propone alguna solución muy completa y sencilla de usar.

iDrive

El desarrollador informa que sus primordiales virtudes son las siguientes:

  • Backup Universal Online: Se pueden hacer copias de datos desde PCs, Macs, iPhones, Android, Windows™ Phone, etc.
  • Seguridad y Privacidad: Cuenta con un cifrado de tipo AES de 256-bits que garantizara la protección de los datos.
  • Sincronización Online de Archivos: Los datos permaneceran perfectamente sincronizados al día.
  • Administración Remota: Posibilidad de modificar las misiones programadas desde cualquiera lugar con conexión a Internet.
  • Copias de apoyo para Facebook™ e Instagram: Permite defender las redes sociales.
  • Recuperar Datos Eliminados: Posibilidad de recuperación de datos eliminados de incluso 30 días.

Ahora bien, la capacidad de almacenamiento con la que cuenta no es muy grande, por lo que si estamos pensando en usar esta herramienta de figura general y como software(programa) de backup, sería buena idea optar por alguno de sus proyectos de precios. Te comendamos hacer uso del proyecto Personal, el cual incluyen 1TB de almacenamiento por 52,12 dólares al año, unos 50 euros al año, mas u menos, alguna medida bastante asequible comparando con otras aplicaciones semejantes y con un volumen de almacenamiento mas que bastante para poder hacer frente a vuestras copias.

Como puedas ver, por un coste muy pequeño podremos tener nuestros datos completamente a salvo, en la nube y con alguna protección que va mas allí del clásico disco duro externo, por lo que no dudéis en probar esta solución y evitarte así probables futuros problemas.

IDrive | Descargar

Leer más. para dejar usted huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario