Haz una copia de seguridad de tu menú de inicio en Windows 10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

W10

Una de las ventajas que nos propone el sistema operacional de Microsoft, Windows™ 10, es la expectativa de realizar copias de seguridad de alguna gran medida de áreas del sistema, para así Estad prevenidos en caso de suceder problemas con el sistema, realizar alguna reinstalación e inclusive para trasladar vuestra configuración a otro PC distinto pero con el idéntico sistema operativo.

Hay puntos básicos de los que muchos clientes hacen sus propias copias de seguridad, por modelo de los datos, pero hay aspectos y configuraciones de las que además podemos obtener un backup pero que muy pocos clientes saben que es así, y hóy vamos a ver 1 de esos sucesos donde realizar alguna copia de alguna configuración no imprescindible pero que jamás viene mal.

Y en concreto hóy vamos a hacer alguna copia de seguridad del menú de principio de Windows™ 10, un menú que es muy personalizable a través de tiles y el cual queremos defender para no tener que volver a configurarlo en caso de daño del sistema.

El procedimiento es sumamente sencillo, ya que toda la configuración de este menú está alojada en un único directorio, por lo que será bastante con hacer alguna copia de él y en caso de problemas optar por su restauración, por lo que lo único que debemos conocer es la ruta.

Para ello, accederemos a C: Users tuusuario AppData Local TileDataLayer y realizemos alguna copia de la carpeta Database, ya que es ahí donde se descubre toda la información esencial.

Tiles

No olvides intercambiar la palabra tuusuario por el nombre cierta de usted usuario, por ejemplo, en la imagen que os hemos dejado en la captura, en el equipamiento de pruebas que usamos en Rootear el cliente se llama Usuario, por lo que ese es el nombre que hemos tenido que darle.

Por lo tanto, si deseas mantener a salvo usted configuración del menú de principio de Windows, no dudéis en poner en practica este fácil truco con el que lograrás usted objetivo en unos segundos.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario