Hellblade: Senua’s Sacrifice, analizamos este espectacular AAA independiente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ninja Theory es el estudio posterior de Heavenly SwordEnslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, sin duda un estudio especializado en realizar games triple A con un equipamiento realmente pequeño. Su última obra maestra es Hellblade: Senua’s Sacrifice y ya os adelanto que es simplemente impactante lo que han logrado sabiendo el número de personas que lo han realizado y el presupuesto que han utilizado para ello.

“Hellblade: Senua’s Sacrifice  es alguna aventura de acción y exploración con alguna historia alucinante y un apartado artístico sublime”

Sin duda el mayor aliciente de este título es la historia, este es el pilar donde se sustenta el resto de esta obra y te vamos a tratar de calcular sin destripar nada todos los detalles en este análisis para Xbox™ One X y que además está libre para PC y PS4 desde hace unas semanas.

Puedes leer el analisis al completo en OneTech

 

La acceso Hellblade: Senua’s Sacrifice, estudiamos este espectacular AAA independiente se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario