HEX lanza sus nuevas fundas Star Wars para iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La marca de accesorios para iPhone y Mac™ HEX ha enunciado su nueva colección de fundas para iPhone basadas en las películas de Star Wars. Fabricadas en piel legítima y con distintos prototipos utilizables para iPhone, todas ellas incluye en su boceto alguno de los personajes(personas) mas conocidos de la famosa saga de películas, como R2D2 u el primo Darth Vader.

Las fundas están utilizables en diversos colores con distintos personajes, y existen 3 prototipos distintos: carcasa posterior, funda con tapa y funda con cremallera, incluyendo estas 2 la expectativa de guardar tarjetas en la tapa delantera. Os mostramos los prototipos a continuación con sus precios para cada dispositivo.

iPhone siete y 8

Star Wars Snap Case (carcasa posterior) – $ 49.95

Star Wars Wallet (tipo libro) – $ 59.95

Star Wars Zipper Wallet (cremallera) – $ 59.95

iPhone siete Plus y ocho Plus

Star Wars Snap Case – $ 59.95

Star Wars Wallet – $ 69.95

Star Wars Zipper Wallet – $ 69.95

iPhone X

Star Wars Snap Case –  $ 49.95

Star Wars Wallet – $ 59.95

Star Wars Zipper Wallet – $ 59.95

Cada 1 de los personajes(personas) se afilia a un color que lo representa: Darth Vader en las fundas negras, R2D2 en las grises, StormTrooper en las blancas y Boba Fett en las marrones.

Las fundas son el resultado de la colaboración de HEX con Disney, por lo que el uso de los personajes(personas) y el lago Star Wars es oficial, y están fabricadas en legítima piel de calidad, con la carcasa donde se encaja el iPhone fabricada en policarbonato. Se trata sin lugar a dudas de piezas que van a encantar a los fans de las películas, y que ya están utilizables para su compra en la página oficial de la marca por los precios que anteriormente os indicamos. Lamentablemente, siquiera realizan envíos a todo el mundo, los precios por el transporte son elevados, así que poseeremos que aguardar a que las fundas estén utilizables en otras tiendas como Amazon™ u Macníficos. Ya les hemos preguntado por ello a la marca y estamos esperando su respuesta que os comunicaremos aquí mismo.

El artículo HEX arroja sus nuevas fundas Star Wars para iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario