Hitman Sniper y más juegos para Android gratis por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

513

Hitman Sniper y mas games para Android™ gratuitas por período limitado

Escrito por

No es la primera vez que poseemos la oportunidad de hacernos con Hitman Sniper gratis, pero si no la habías aprovechado antes, no la puedes dejar pasar esta vez. Hacemos repaso a los games premium mas atrayentes que poseemos ahorita idéntico de oferta y podemos descargar sin pagar nada, para iniciar bien la semana.

Hitman Sniper y otros games premium que podemos descargar gratis

Aunque no sea el único, la estrella de las ofertas que poseemos ahorita idéntico en Google™ Play es Hitman Sniper, un videojuego que os hemos recomendado en muchas ocasiones y al que no sólo hay que dar alguna oportunidad si somos fans de la franquicia, sino simplemente si nos gustan los shooters y, mas concretamente, los games de francotiradores, ya que es 1 de los mejor ejecutados de este estilo.

Si preferís los games de plataformas, no obstante, poseemos un par de títulos muy atrayentes para descargar gratuitas ahorita mismo: 1 es CELL 13, un videojuego con un boceto que llama la curiosidad pero que sobre todo es valorado por los desafiantes puzles de física que nos presenta, y el otro es TA: Caperucita Roja, alguna vuelta de tuerca al clásico cuento infantil, con alguna mecánica de videojuego no muy original, pero con un estética espectacular cuando menos.

Hay todavía un par de games mas que podemos adquirir gratuitas a los que merita la pena hacer alguna mención, de acción en este caso: por un lado, para los fans de los games de zombies, poseemos la versión premium de Zombie Avengers, con héroes mas podersos y sin anuncios, por otro, para los que disfrutan mas con los games retro, poseemos Dungeon Defense, un videojuego para dar rienda suelta a la tristeza con ideales valoraciones.

Más ofertas y games gratuitas a tener en cuenta

Seguro que entre los destacados habrá alguno que os pueda merecer la pena probar, sobre todo teniendo en cuenta que hacerlo no os va a costar nada, pero si queréis mas elecciones os recordamos que el viernes os traíamos otra elección de games en oferta, entre los que se incluían algunos que ahorita podíamos descargar gratuitas también, como el primer episodio de Out There Chronicles. especialmente dedicado a los aficionados a la ciencia ficción.

Las estrellas en esa ocasión, no obstante, eran los games de rol de Beamdog, entre los que se incluye clásicos del género adaptados para aparatos celulares por estudio, como Baldur’s Gate u Planescape Torment. La oferta sigue estando vigente (no comprendemos por cuánto período más, eso sí) y no hay que perder de visión que es alguna rebaja de mas del 50%, de manera que siquiera todavía poseemos que pagar, el ahorro es sustancial.

Si lo que os interesa son exclusivamente los games gratis, en todo caso, os poseemos que aconsejar que echéis un vistazo a la última de vuestras recopilaciones semanales con las novedades mas atrayentes en Google Play, especialmente si os gustan los puzzles, ya que entre ellas nos hemos encontrado con la secuela del exitoso yellow: red.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario