HMD desbloqueará el bootloader de los smartphones Nokia y pregunta a los usuarios por cuál quieren empezar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HMD Global causó un pequeño alboroto entre los clientes mas techies cuando revelaron que no habría ninguna figura oficial de desbloquear el bootloader del Nokia™ 8.

Esto hizo que muchos clientes a los que les gusta instalar ROMs perdieran interés por el móvil en favor de otras elecciones como el OnePlus 5, ya que la falta de soporte oficial limita las elecciones de personalización del dispositivo.

HMD Global se lo está pensando 2 veces, y Mikko Jaakkola, Director de Tecnología de HMD Global, ha comentado que HMD Global “desbloqueará cada ejemplo de Nokia™ por separado”. Después ha preguntado a los clientes qué dispositivo les gustaría desbloquear primero.

La declaración de Jaaklola señala que Nokia™ empezará desbloqueando un dispositivo y luego seguirá con otros, pero no desbloqueará todos a la vez.

Más tarde, Jaakkola ha corroborado que el desbloqueo del bootloader está en su lista de actividades, pero el hashtag #firstthingsfirst parece indicar que hay otras misiones mas prioritarias.

Jaakkola además está invitando a los clientes a compartir lo que les gustaría hacer con un dispositivo desbloqueado u cómo personalizar un dispositivo con el bootloader desbloqueado.

Todavía hay muchas consultas por responder: ¿Qué aparatos se están considerando para el desbloqueo? ¿Cómo está en la lista de prioridades de Nokia? ¿Proporcionará Nokia™ las fuentes del kernel de sus aparatos pronto?

En cualquiera caso, es buena noticia que alguna compañia que está volviendo a ser revelante esté abierta a dialogar con los usuarios.

La acceso HMD desbloqueará el bootloader de los moviles Nokia™ y pregunta a los clientes por cuál quieren empezar aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario