HomePod, el nuevo altavoz de Apple que integra música y domótica en el hogar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Habían transcurrido ya mas de 2 horas del suceso especial de Apple™ en el San Jose Convention Center y ya habíamos visto recientes artículos como el iMac Pro y el iPad Pro que realmente nos han sorprendido y algunas pinceladas del reciente iOS™ once que nos han dejado con muy buen sabor de boca, cuando ha salido Tim Cook al escenario orgulloso de las presentaciones y luego de ver un video del reciente iPad Pro ha dicho que todavía nos tenia que hablar de alguna última cosa, lo que ha provocativo algunas risas entre el público.

Ha estado hablando de lo considerable que ha sido la música para la compañía, rememorando la revolución que causó el iPod, de como la gente aplica el iPad y el iPhone para gozar de este entretenimiento y dejando otra frase mas para la historia “Reinvent home music” con un reciente dispositivo, el HomePod.

Llega el HomePod, un altavoz para elevar la experiencia multimedia a la máxima potencia

Ha sido entonces cuando el CEO de Apple™ ha dado paso a Phil Schiller que visiblemente nervioso y emocionado ha dado paso a su presentación comenzando con alguna frase que define muy bien al HomePod, y es que según ha comentado “este reciente dispositivo va a reinventar la figura de la que disfrutamos de vuestra música en casa” (quién dice casa, dice además empresa, negocio, etc… ya que este gadget se puede ubicar en cualquiera sitio).

Dicho esto, ha dado paso al video de presentación, y tengo que comentarte si no has visto el video que este altavoz multimedia me ha recordado en real figura al Mac™ Pro, al ser cilíndrico. La verdad que visiblemente resulta un producto que realize el standard de calidad de la compañía por lo estilizado del diseño.

HomePod y su increíble tecnología envolverán usted hogar

El reciente HomePod cuenta en su interior con el procesador A8, el idéntico tipo de chip que monta el iPhone seis y será suficientemente inteligente como para reajustar la fuerza de sus 7 altavoces agudos y uno subwoofer en función de donde se encuentre ubicado, teniendo en cuenta la geometría de la habitación. Además al no ser de un tamaño exageradamente grande se podrá poner en cualquier parte y su funcionalidad de direccionalidad del sonido garantiza un sonido de calidad y alguna experiencia de uso desconocida inclusive la fecha, siquiera esto habrá que verlo y experimentarlo en persona.

Integración con Siri para tener el mejor asistente virtual en el hogar

El reciente HomePod dispone de seis micrófonos que van a Estad pendientes de ti en todo momento, para invocar a Siri (una luz aparecerá en ese instante en la parte superior del altavoz) y poder darle instrucciones vocales de la música que te apetece escuchar e inclusive darle ordenes concretas sobre cuestiones relativas a la domótica aplicada en el hogar, es decir HomePod se convierte junto con Siri en el asistente virtual perfecto para el hogar con el que vas a poder realizar múltiples misiones (le podrás decir que estás en casa, que pare las luces, preguntarle que temperatura hace en usted hogar, etc…, un planeta de prestaciones se abre al paso).

Como puedas apreciar, este reciente dispositivo de Apple™ puede representar un punto de inflexión en la figura de interactuar con nuestros aparatos en vuestro hogar, su costo 349$ no nos ha parecido tan caro, debido a las prestaciones que propone hubiera apostado por algo mas elevado, y su disponibilidad queda algo lejos en España, para el 2018, siquiera si eres de los afortunados que viven en Estados Unidos, Reino Unido u Australia podrás gozar de el a partir de Diciembre de este idéntico año.

Ya ves que Apple™ es alguna caja de sorpresas ¿qué te parece el reciente HomePod? Espero tus comentarios…

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso HomePod, el reciente altavoz de Apple™ que íntegro música y domótica en el hogar es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario