HomePod, el nuevo altavoz de Apple que quiere conquistar tu casa

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

HomePod

La presentación de Apple™ celebrada hóy y con la que ha dado comienzo la WWDC 2017 ha venido cargada de novedades relacionadas con el software, como no podía ser de otro modo, pero además nos ha traído reciente hardware. Además de la renovación de los iMac, los MacBook Pro y el adelanto de lo que será el iMac Pro, Apple™ ha dejado para el meta del suceso la presentación de su reciente altavoz con el que, asegura, va a reinventar la música en el hogar.

HomePod es el nombre que Apple™ ha dado a su reciente altavoz, que además de reproducir música y Estad perfectamente integrado con Apple™ Music, proporcionara interactuar con Siri mediante el general “Oye Siri“.

Phil Schiller ha sido el encargado de presentar este reciente producto de Apple™ que íntegro siete tweeters con control direccional y un woofer de cuatro pulgadas para los bajos, todo ello gestionado con el chip A8 de Apple. El HomePod mide menos de siete pulgadas de alto y estará libre en dos colores, blanco y negro.

La parte superior del dispositivo íntegro alguna serie de luces que imitan el logotipo de Siri y que se encenderán cuando Siri esté activado. El equipamiento de desarrollo ha trabajado para que Siri reconozca un buen número de consultas relacionadas con la música, que nos permitirán saber inclusive quien toca un determinado instrumento de alguna canción que esté sonando en Apple™ Music.

HomPodWhite

HomePod además soporta HomeKit, así será probable controlar todos los aparatos del hogar con la ayuda de Siri de figura semejante a como ya es probable con el iPhone u el iPad. HomePod podrá actuar además como un hub de todos los aparatos inteligentes del hogar, tal y como ocurre actualmente con el Apple™ TV u el iPad.

El único punto negativo que nos ha dejado la presentación de HomePod ha sido su fecha de lanzamiento. Estará libre en diciembre por 349 dólares, pero solo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. En el resto de países poseeremos que aguardar incluso 2018 para hacernos con uno.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario