HomePod vs. Amazon Echo, frente a frente

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El HomePod ya está libre en España, y el Amazon™ Echo ya se puede reservar para obtenerlo a partir del 30 de octubre. Con sus respectivos asistentes virtuales, Siri y Alexa, hablando español sin ningún problema, ya es hora de ponerlos frente a frente.

Analizamos las funciones “inteligentes” de los altavoces, dejando a un lado sus características como altavoz, ya que las diferencias en este apariencia son evidentes, así como su precio. Pero queremos ver qué tal se comportan Siri y Alexa, cómo responden a las mismas órdenes, y ver si las diferencias entre ambos asistentes son tantas como muchos aseguran. Y no hay mejor figura de hacerlo que ver a las 2 en acción.

Siri, Alexa y Google™ Assistant, la guerra entre los 3 asistentes virtuales está muy viva, y son muchos los que mantienen que Apple™ se está quedando atrás con su asistente. Probamos las funciones más destacadas en este vídeo para ver si esto es cierto: acceso a calendarios, información de internet, información sobre el tráfico y rutas, información meteorológica, reproducción de música, noticias, podcasts, cines cercanos y horario de películas… todo esto y demasiado más figura parte del examen al que hemos sometido al HomePod y al Amazon™ Echo.

No quiero sacar conclusiones en este artículo, tú idéntico serás quien ponga la nota. Dejando a un lado sus capacidades como altavoz, donde no hay la menor duda de que el HomePod barre literalmente al Echo (ahí está la diferencia de precio), cada cual que vea el vídeo y juzgue cuál de los 2 es más inteligente. Está claro que son 2 artículos semejantes pero enfocados a clientes diferentes. Uno es el cierre perfecto del círculo de todo el ecosistema de Apple, el otro es el intento de Amazon™ de entrar en todos los hogares, pero ¿cuál es más inteligente?.

La acceso HomePod vs. Amazon™ Echo, frente a frente se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario