Homtom S16, un móvil con pantalla infinita por 55 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Homtom S16, un teléfono con monitor infinita por 55 euros

No, el titular no es ninguna errata. El reciente Homtom S16 es un teléfono que se apunta a la moda de la monitor infinita pero que cuesta mucho, mucho menos de lo que podrías imaginar en un dispositivo de tales características. Eso sí, no esperes unas grandes especificaciones, pues debéis tener en cuenta que puedas comprar el terminal a un costo de 55 euros al cambio. Eso sí, debéis requerir la preventa del equipamiento antes del quince de octubre para poder gozar de un buen rebajo en este teléfono económico de monitor infinita.

Concretamente, el reciente Homtom S16 puedas reservarlo a un costo de 55 euros en Aliexpress. Un terminal cuyo gran atractivo es su monitor infinita. Y por 55 euros hemos de reconocer que su interior tampoco está nada mal. Si queréis hacer un buen regalo, estáis investigando un segundo teléfono o, quizás, quieras un terminal primordial y tampoco le exiges demasiado, echa un vistazo a las especificaciones del reciente Homtom S16.

Características del Homtom S16

Pantalla

Como hemos dicho antes, el Homtom S16 tiene alguna monitor de 5.5 pulgadas y tiene un ratio de 18:9. Eso sí, no esperes resolución Full HD, quedándonos en 640 x 1280. Una definición un tanto poca pero que puede ser bastante para muchos usuarios… y mas por este precio.

Cámara fotográfica

Además de la monitor infinita, relatamos con doble cámara. Por un lado, un sensor de trece megapíxeles y, por el otro, 1 mas comedido de 2. Además, cuenta con manera HDR y enfoque automático. Con respecto a la cámara selfie, poseemos alguna lente de ocho megapíxeles.

móvil económico con monitor infinita homtom s16

Procesador, memoria RAM, almacenamiento y autonomía

Tenemos un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos con alguna memoria RAM de 2 GB(Gigabyte) y un espacio de almacenamiento de dieciséis GB. Terminamos hablando de su batería: 3.000 mAh que no comprendemos si serán suficientes para venir al día, teniendo en cuenta la monitor infinita.

Otros celulares baratos con monitor infinita

Si el Homtom S16 no te convence, además puedas comprar otros terminales con monitor infinita y a muy buen precio. Tenemos, por ejemplo, el Uhans MX. Este terminal tiene alguna monitor un poco mas chica que el anterior, 5.2 pulgadas y mantiene la resolución HD. Su procesador es, asimismo, un Mediatek 6580 con 2 GB(Gigabyte) de memoria RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Su cámara trasera tiene ocho megapíxeles y la selfie, 5. Como gran novedad con respecto al Homtom S16, decir que este terminal tiene sensor de huellas dactilares. Puedes comprarlo en Aliexpress a un costo de unos 67 euros.

Otro terminal de monitor infinita que podemos comprar, próximamente, a bajo coste es el iMI X. Es un poco mas costoso que  los anteriores, pero quizá el salto cualitativo merezca la pena. El iMI X es un teléfono de 5.7 pulgadas con monitor sin marcos, con 2 prototipos en cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno: tres GB(Gigabyte) RAM y 32 GB(Gigabyte) ROM y cuatro GB(Gigabyte) RAM y 64 GB(Gigabyte) ROM.

El apartado fotográfico también  cuenta con 2 variantes. La mas económica dispone de cámara primordial de trece megapíxeles y trasera de 8. En cuanto a la superior, localizamos alguna frontal de trece megapíxeles y alguna principal de 16.

Aún no se descubre libre este terminal a la venta, pero cuando aparezca se podrá comprar a un costo de 130 euros la versión mas económica. Si decides conseguir el teléfono con mas RAM y mejor cámaras, te saldrá por veinte más, unos 150 euros.

Visto lo visto, quien no tiene un teléfono económico con monitor infinita es porque no quiere. ¿Y tú, cuando darás el salto a la monitor sin marcos? Es la querencia natural y, mas tarde u mas temprano, todos poseeremos uno.

via | Gizmochina

La noticia Homtom S16, un teléfono con monitor infinita por 55 euros aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario