Honda presenta la primera moto con el sistema CarPlay de Apple

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando razonas en Apple™ CarPlay, es muy posible que te venga a la mente el sistema de información y entretenimiento que se encuentra en los salpicaderos de los coches, pero… ¿por qué solo coches?

La buena noticia para los amantes de las motos es que parece que CarPlay asistirá además a estos vehículos, siendo el primer ejemplo el Honda Gold Wing 2018.

Según podemos leer en CNET, “La función estará libre por primera vez sobre las 2 ruedas, gracias a la monitor LCD de siete pulgadas en el centro del reciente salpicadero de Gold Wing.”

Podrás enlazar el móvil a través de USB, emparejar tus auriculares Bluetooth y gozar de la interface CarPlay en el tablero de instrumentos. Habrá un controlador de 4 direcciones en el manillar izquierdo y un controlador giratorio sobre el depósito de gasolina.

En cuanto a los clientes de Android™ que se consultan sobre Android Auto, CNET señala que la decisión de ir con CarPlay se debió a que Google™ se ha centrado en los coches por ahora, no tanto a alguna falta de interés por parte de Honda.

Para aquellos que estén interesados en la nueva moto con CarPlay, Honda Gold Wing de 2018 estará libre en febrero de 2018, con un costo a partir de 23.500 dólares.

La acceso Honda muestra la primera moto con el sistema CarPlay de Apple aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario