Honor 6C Pro, un móvil asequible y con un diseño atractivo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor 6C Pro, un teléfono asequible y con un boceto atractivo

La marca de teléfónos celulares Honor sorprende a propios y extraños anunciando sin apenas promoción el reciente teléfono Honor 6C Pro es un equipamiento de gama de entrada, que satisfará a clientes que no quieran gastarse demasiado. Como veremos a continuación, sus características son suficiente comedidad, acorde al costo meta del mismo. Estas son las especificaciones del reciente Honor 6C Pro.

Honor 6C Pro

Pantalla 5, HD de 1.280 x 720 píxeles tecnología IPS
Cámara principal 13 megapíxeles, Flash LED, enfoque automático,

Grabación vídeo 1080p

Cámara para selfies 8 megapíxeles, grabación vídeo 1080p
Memoria interna 32 GB
Ampliación Con tarjeta microSD incluso 128 GB
Procesador y memoria RAM Mediatek MT6750 de ocho núcleos

2 GB(Gigabyte) RAM, 32 GB(Gigabyte) ROM

(4 de ellos a alguna agilidad de reloj de 1.5 GHz y los otros cuatro a 1.0 GHz)

Batería 3.000 mAh
Sistema operativo Android 7.0 con capa EMUI 5.1
Conexiones Redes LTE 4G, WiFi 802.11b / g / n /, Bluetooth 4.1
SIM nanoSIM
Diseño Metal y plástico
Dimensiones 147,9 x 73,2 x 7,65 milímetros, 145 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento 19 octubre
Precio

Diseño y pantalla

Uno de los primordiales atractivos de este reciente Honor 6C Pro es su elegante boceto de bordes redondeados. Tenemos un teléfono construído en metal y plástico en los laterales. En la parte frontal poseemos la pantalla de 5.2 pulgadas, con alguna resolución HD. El cristal de la misma se curva un poco en los bordes, consiguiendo ese efecto 2.5D que tanto gusta y que da alguna aspecto moderna al terminal. No vemos ningún botón en la parte delantera, por lo que el sensor de huellas dactilares lo encotramos detrás. Justo encima, el sensor de la cámara primordial y, a su lado, el flash LED.

Como decíamos, es un terminal de gama media-baja pero que mantiene aspectos premium en su ensamblado, como optar por el metal en el chasis. No tiene aspecto de teléfono de bajo coste, siquiera ahorita veremos que sí se mantiene en la liga inferior debido a sus especificaciones.

honor 6c pro boceto

Apartado fotográfico

No localizamos aquí nada que nos haga sorprendernos: alguna cámara primordial de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. El resto de especificaciones no se explicitan. Su cámara selfie es mas comedida: ocho megapíxeles. Ambos sensores entregan alguna calidad de grabación en vídeo de 1080p.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Las tripas de este Honor 6C Pro contienen un procesador Mediatek de ocho núcleos, de los cuatro van a alguna agilidad de reloj de 1.5 GHz y el resto a 1.o GHz. La memoria RAM que acompaña a esta máquina de gama baja es de 2 GB y el almacenamiento interno consiste de 32 GB. Podremos incrementar dicho espacio con la inclusión de alguna tarjeta microSD de incluso 128 GB.

Autonomía y sistema operativo

Este teléfono no necesita alguna batería excepcional para que dure el día entero. Y esto es debido a que su monitor no es muy grande y su procesador, poco exigente. Tenemos 3.000 mAh, por lo que, con un uso comedido, podríamos lograr el día y medio de uso. Además, relatamos con Android™ siete Nougat, siquiera con capa de personalización propia de la marca, denominada EMUI, en su versión 5.1.

Precio y fecha de lanzamiento

La marca todavía no se ha mostrado clara al respecto de esta información. Teniendo en cuenta que el teléfono se ha presentado en Rusia, podemos apostar notoriamente a que estará libre en ese país. El resto del mercado todavía se descubre bajo incógnita.

Opinión final

Este Honor 6C Pro está recomendado a gente que use el teléfono de un manera comedido, teniéndolo simplemente para consultar redes, hacer llamadas, mandar mensajes y hacer fotografías ocasionales. Teniendo en cuenta sus especificaciones, podríamos apostar por un costo de unos 150 euros. ¿Podremos obtenerlo en España? Estaremos atentos.

La noticia Honor 6C Pro, un teléfono asequible y con un boceto atractivo aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario