Honor 7A, 3 GB de RAM y Android Oreo para la gama de entrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor 7A, tres GB(Gigabyte) de RAM y Android™ Oreo para la gama de entrada

No todo el planeta está dispuesto a gastarse mil euros en un teléfono. Ni siquiera aprecia terminales que despuntan en algunos de sus aislados por un costo de unos 300 euros. Hay clientes que solo quieren su móvil para leer mensajes, realizar alguna que otra foto para compartirla con los compañeros y consultar las redes sociales. Usuarios que, sin embargo, le piden a su equipamiento la calidad bastante como para no tener que andar cambiando de equipamiento a los meses.

Honor es alguna marca cuya gama de acceso es interesante, precisamente, para aquellos que quieren gastarse poco mas de 100 euros y, todavía así, obtener decentes posibilidades e, incluso, alguna impropia de este rango de precios, como la cámara doble. En el reciente Honor 7A no solo vemos cámara doble, sino un boceto de monitor infinita, alguna memoria RAM de tres GB y la última versión de Android. Y todo por unos 13o euros al cambio.

honor 7a

Eso sí, todavía no comprendemos cuándo aparecerá en el mercado europeo este reciente Honor 7A del que, a continuación, veremos su completa ficha técnica. Tras el salto, vamos a ver mas en detalle qué es lo que nos propone este reciente equipamiento de Honor.

Honor 7A

Pantalla 5,7 pulgadas, HD+ (720 x 1440 píxeles), 282 ppp
Cámara principal 13+2 megapíxeles, f/2.2, autoenfoque, Flash LED
Cámara para selfies 8 megapíxeles, f/2.0, Flash LED
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD incluso 256 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 430, ocho núcleos, 1.5 GHz, 2/3GB
Batería 3000 mAh
Sistema operativo Android ocho Oreo
Conexiones 4G, GPS, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11 b/g/n
SIM nanoSIM
Diseño aluminio y cristal
Dimensiones 152.4 x 73 x 7.8 mm
Funciones destacadas sensor de huella dactilar
Fecha de lanzamiento abril 2017
Precio 100/135 euros al cambio

Diseño y monitor del Honor 7A

El reciente Honor 6A está construido en cristal y aluminio y es elegante a la vista. Ayuda a ello un boceto redondo en los bordes y alguna monitor que, siquiera con marcos, no son mucho notorios. Esta monitor tiene 5.7 pulgadas y su resolución no llega al Full HD, aunque, claro, en algún sitio se ha de notar el costo final. Nos quedamos con HD+, bastante para algunos clientes que ven ocasionalmente vídeos en su terminal. El sensor de huellas lo localizamos en la parte trasera del equipo.

honor 7a

Una ojeada al interior del Honor 7A

Este reciente Honor 7A se decide a trasladar un procesador Snapdragon™ 450 de ocho núcleos y incluso 1.5 GHz de agilidad de reloj. Es éste un procesador de gama baja, siquiera le acompaña alguna versión de 3GB de RAM que le dará un buen empuje en cuanto a fluidez. Para menos exigentes, dispondremos de alguna versión de dos GB, al menos en el mercado chino. Para almacenar fotos y vídeos poseeremos 32 GB(Gigabyte) y la expectativa de insertar alguna tarjeta microSD de incluso 256 GB.

¿Y el apartado fotográfico?

Sí, podremos gozar de cámara doble en el reciente Honor 6A: un sensor dual de trece + dos megapíxeles con apertura focal de 2.2. La cámara selfie se queda en ocho megapíxeles y alguna apertura de 2.2. Ambas cámaras tienen su flash de LED incorporado. Una cámara doble con la que podremos hacer efectos retrato siquiera poseeremos que aguardar a ver cómo se desenvuelve en el posprocesado.

honor 7a

Batería y sistema operativo

3.000 mAh y Android™ ocho Oreo. A este costo tener la última versión del sistema operacional de Android™ es un lujo. Además, los 3.000 mAh de batería podrán darnos la bastante autonomía para finalizar el día sin tener que enchufarlo, ya que su monitor no dispone de mucha resolución.

El reciente Honor 7A estará libre en dorado y azul y saldrá a la venta, de instante solo en China, a partir del tres de abril por 100 euros la versión de dos GB(Gigabyte) y unos 135 euros la de tres GB, precios al cambio. Estaremos pendientes de su desembarco en territorio europeo.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario