Honor 7X, especificaciones y diseño filtrados al completo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Honor 7X, especificaciones y boceto filtrados al completoMarc Hernández Sánchez

Aunque no se le ha dado demasiada voz debido al intenso calendario que hemos tenido las últimas semanas con la presentación de aparatos tan fundamentales como el Note 8, el reciente iPhone u los recientes Píxel 2, el Honor 7X cada vez está mas cerca y prueba de ello es la filtración que hóy idéntico hemos podido conocer. Hasta el instante las filtraciones apuntaban a unas especificaciones poco claras y los diseños no habían sido revelados, pero hóy idéntico en TuTecnoMundo ya podemos dar cabida a aquello que todavía no sabíamos.  

Tal y como os acabamos de comentar, el Honor 7X está cada vez mas cerca ser lanzado al mercado. Ya conocemos algunos detalles de este dispositivo, que será la renovación del Honor 6X. Conocemos su fecha de presentación, prevista para el día once de octubre si no se modifican alguna vez mas los “timings”. Así como algunos rumores que han ido surgiendo a lo largo de estos meses. La última filtración conocida tiene que ver con las especificaciones mas fundamentales de este dispositivo. Hoy idéntico ya poseemos datos, siquiera no oficiales, del hardware que va a implementar este esperado dispositivo.

La filtración que hemos conocido viene directamente desde SlashLeaks, donde hemos podido ver alguna ficha técnica de GeekBench, donde aparecen las especificaciones mas fundamentales del reciente dispositivo de Honor. Esto es algo realmente importante, pues normalmente las filtraciones que vienen desde esta fuente de benchmarking suelen ser bastante fiables. Según podemos ver, incluirá un procesador Kirin 659 de 8 núcleos a 1.7 GHz que dará alguna fuerza mas que bastante al trerminal. El idéntico procesador que Huawei™ incluyen en prototipos como el Nova 2. En cuanto a la memoria RAM, será de cuatro GB. Vendrá de serie con Android™ 7.0 Nougat, y lo mas posible es que incluya EMUI con todas sus características típicas de esta capa de personalización.

Según lo que hemos podido ir recabando recientemente y los rumores y filtraciones que hóy han salido a la luz, el Honor 7X podría llegar con un panel de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Se le espera con alguna versión de 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, y seguramente incluya alguna cámara dual de 12 megapíxeles y dos megapíxeles, con funciones de desenfoque u zoom(acercamiento) x2 que ya conocemos en muchos otros terminales. Todavía nos falta por saber la capacidad de batería de este smartphone, así como su diseño, que apenas se ha filtrado. Con alguna fecha de presentación ya definida y unas especificaciones prácticamente reveladas, lo único que nos falta por saber es el precio. Se espera, siquiera no se ha corroborado ni filtrado incluso ahora, que se sitúe ambiente a los 300 euros con algunas variaciones según el país de comercialización.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Honor 7X? 

La acceso original, Honor 7X, especificaciones y boceto filtrados al completo , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario