Honor 9: Así es el nuevo buque insignia de la marca china

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pesar de haber sido presentado en China, el Honor nueve se ha dejado ver en alguna presentación que la marca ha preparado para los clientes y los medios del viejo continente. Dual SIM, doble cámara, un procesador Kirin 960 y como mínimo 4GB de RAM son algunas de las características mas destacadas de este reciente movil que ya se puede comprar en algunas tiendas como la oficial y que mientras el mes de julio irá arribando al resto de establecimientos a un costo de 449€.

Doble cámara, Kirin 960 y 4GB de RAM por 449€

La firma china Honor ha presentado en Europa su Honor 9, un movil que por costo y características vendrá a competir con algunos huesos duros de roer como el OnePlus cinco que fue presentado hace pocos días.

El Honor nueve tiene alguna pantalla de 5,15″ con una resolución Full HD y alguna densidad de 428 píxeles por pulgada. A parte de su diseño de cristal del que ya hablaremos, la característica mas destacada se descubre en sus cámaras. En plural. El Honor nueve cuenta con alguna doble cámara que proporcionara captar imágenes en color u en blanco y negro dependiendo de qué cámara utilicemos. En el caso del sensor monocromo, los veinte megapíxeles y la apertura focal de f/2,2 permitirá sacar buenas fotografías siquiera tengo dudas de su desempeño en situaciones de baja luminosidad debido al f/2,2. El otro sensor es de doce megapíxeles con alguna apertura focal de f/2 que proporcionara sacar fotos a color y mejorará la calidad de las imágenes en situaciones con escasa luz. 

Volviendo al diseño, el Honor nueve está construido con un cuerpo unibody de cristal curvado que pesa 155 gramos  y cuyas dimensiones alcanzan los 147,3 milímetros de alto, 70,9 de ancho y un grueso de tan solo 7,5 milímetros. Por dentro este movil cuenta con el procesador Kirin 960 al cual acompañarán 4 u seis GB(Gigabyte) de memoria RAM (dependiendo del modelo) y un almacenamiento interno de 64 u 128GB y que podrá ampliarse mediante tarjeta micro SD incluso los 256GB.

Por último, la batería será de 3200mAh que según la compañía nos proporcionará unas 60 horas de autonomía con un uso moderado, pero que en la vida cierta rondará las 10/11 horas. Además, esta batería cuenta con la tecnología de carga rápida que podrá utilizarse a través del conector USB-C. 

¿Con cuál os quedáis: Honor nueve u OnePlus 5? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Honor 9: Así es el reciente buque insignia de la marca china es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario