Honor regala móviles a los alumnos españoles con las mejores notas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La marca Honor ha lanzado un concurso entre los estudiantes en el que sortea diversos Honor nueve Lite, moviles de cuatro cámaras, entre aquellos alumnos españoles que hayan obtenido los mejores resultados mientras los exámenes de febrero.

Según la compañía, esta iniciativa viene a reinventar la clásica forma del cuatroojos para equipararla al reciente Honor nueve Lite, 1 de los celulares mas sobresalientes de su clase con cuatro Cámaras

Los alumnos deberán compartir su participación colgando sus calificaciones de febrero en www.seruncuatroojosesunhonor.com/ desde este seis de abril incluso el día 30 de abril. Tras ello, la resolución en la que se anunciarán los nombres de los honorables cuatrojos está prevista en un plazo máximo de diez días.

El concurso está dirigido a aquellos que hayan obtenido alguna calificación igual u superior a 7.5 en las convocatorias de febrero.

Finalmente, se obsequiará con un Honor nueve Lite al mejor de los estudiantes por nivel de estudios: ESO, Bachillerato y Universidad

La acceso Honor regala celulares a los alumnos españoles con las mejores notas se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario