Honor View 20, sigue la presentación en directo y en vídeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor View 20, sigue la presentación en directo y en vídeo

Todavía quedan unas semanas para el MWC, y algunas marcas han decidido anticiparse a la gran cita de la movilidad y dar a saber sus primordiales apuestas para este año en sus propios eventos independientes. Una de ellas es Honor, que hóy presentará en Europa su Honor View 20. Desde Xataka nos hemos desplazado incluso París para contároslo en directo en nuestra página de eventos (streaming incluido) y en nuestra cuenta de Twitter.

Toma nota del horario:

  • 17.00: España
  • 10.00: Mexico
  • 11.00: Ecuador, Colombia, Cuba
  • 12.00: Venezuela
  • 13.00: Chile, Argentina

¿Qué esperamos del evento?

Honorview20

Sabemos, por la propia invitación, que Honor dará a saber hóy en Europa su Honor View 20. Como decíamos antes, no se trata de un teléfono inexplorado para el gran público, ya que se presentó en China(pais) hace unas semanas. Se trata de todo un gama alta que se suma a alguna de las nuevas modas: el agujero en la monitor para la cámara frontal y para esquivar los marcos y el notch.

Falta por saber un detalle importante: la disponibilidad y el precio que poseera el teléfono en Europa. ¿Se habrá guardado Honor algún secreto adicional en la manga? Saldremos de dudas en unos momentos. ¡Te incitamos a acompañarnos!

En directo | Sigue la presentación del Honor View 20

También te recomendamos

El reciente campeón de League of Legends se llama Sylas, y viene a robarte la ulti

Honor View 20, primeras impresiones: hola agujero en pantalla, la querencia que en 2019 quiere que nos olvidemos del 'notch'

Honor View 20: el primer teléfono con monitor agujereada ya es oficial, y viene con alguna cámara de 48 megapíxeles [actualizado]


La noticia Honor View 20, sigue la presentación en directo y en vídeo fue notificada originalmente en Xataka por María González .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario