Hoy 27 de octubre se abre la pre-venta del iPhone X a diferentes horas en cada parte del mundo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si deseas hacerte un iPhone X, mas vale que no dejes escapar la situación ya que todo apunta a que el reciente movil de Apple™ asistirá al mercado en cantidades limitadas cuando salga a la venta el próximo viernes, tres de noviembre.

La compañía ha explicado que, siquiera habrá existencias en las tiendas el próximo tres de noviembre para los clientes que se acerquen sin reserva, es considerable que lleguen pronto para hacerse con él. Ese día las tiendas abrirán a las 8 de la mañana.

Si no deseas madrugar ni hacer colas, hóy 27 de octubre es el día en el que el iPhone X puede ser reservado anticipadamente, a partir de las 9:01 en España(pais) y de las 2:01 en Mexico (CDMX), coincidiendo en ambos sucesos con las 0:01 en Cupertino. Puedes consultar la hora en cualquiera otro país aquí.

El iPhone X saldrá a la venta por un costo de 1.159 euros / 23,499 pesos(CLP) mexicanos para el ejemplo de 64GB y 1.329 euros / 26.999 pesos(CLP) mexicanos para el ejemplo de 256GB.

El iPhone X será posiblemente un éxito de ventas para Apple, ya que supone el salto mas considerable en boceto y características de los últimos años. El reciente iPhone X llega con un panel OLED sin apenas marcos, salvo por alguna muesca en la parte superior, y cámara TrueDepth que concede la autenticación mediante el rostro y mas funcionalidades.

Apple rara vez tiene existencias suficientes de iPhone para satisfacer la demanda inicial de los usuarios, pero el iPhone X podría ser aún mas difícil de conseguir, por lo que si deseas hacerte con él, la mejor modo de hacerlo es reservarlo cuanto antes.

¿Vas a hacerte con el reciente iPhone X?

La acceso Hoy 27 de octubre se abre la pre-venta del iPhone X a distintos horas en cada parte del mundo aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario