HP anuncia nuevos accesorios para el HP Elite x3 en el marco del MWC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el marco del MWC, HP™ ha presentado recientes accesorios para su teléfono insignia con Windows™ diez Mobile como grandes soluciones para las empresas, de esta modo seguir afianzando al Elite X3 como un dispositivo productivo. Los accesorios son el HP Scanning Solutions y Mobile Retail, HP™ Elite USB-C Dock y HP™ USB-C Travel Hub.

Con el HP Scanning Solutions nos localizamos con un escáner de códigos de barra para leer precios, administrar el inventario y gracias a Continuum poder trabajar con toda la información en la oficina. El segundo llamado HP Mobile Retail es un paquete que contiene el Elite x3 mas el mencionado Scanning Solutions. El primero estará libre con un costo de $ 329 durante que el paquete Mobile Retail poseera un costo de $ 999.

HP:

Basándose en la innovación del Elite x3 lanzado el año pasado en el Mobile World Congress, estas soluciones extienden los beneficios del x3 mas allí de la plataforma teléfono profesional para movilizar los flujos de trabajo de los trabajadores de la salud, terreno y venta por menor.

También nos muestran dos recientes accesorios con mas puertos para sacar mejor provecho especialmente de Continuum, USB-C Dock y HP™ USB-C Travel Hub. El primero nos proporcionara enlazar múltiples pantallas y aparatos con un costo a partir de $ 149, durante el segundo traerá puertos adicionales sin necesidad de conectarlo a alguna fuente de alimentación con un costo a partir de $ 49, se espera que ambos estén a la venta en el mes de marzo.

¿Qué te parecen estos recientes accesorios?

Lee la noticia al completo HP anuncia recientes accesorios para el HP™ Elite x3 en el marco del MWC en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario