HP planta cara a la gama Surface con el convertible HP Pro X2 que busca aunar productividad y movilidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Captura De Pantalla 2017 02 26 A Las diecisiete 49 34 El MWC 2017 empieza oficialmente mañana día 27 de febrero, pero estamos a día 26 y son ya muchas las marcas que en eventos adelantados anuncian sus propuestas. Es alguna figura de acceder a las novedades anteriormente que se abran las puertas de la Fira de Barcelona y así hemos conocido el último lanzamiento de HP.

Y es que la firma americana ha lanzado hóy un reciente dispositivo bajo Windows™ 10, un reciente convertible que viene a rivalizar con la familia de aparatos Surface de Microsoft™ y al menos sobre el papel y por posibilidades no se lo va a poner nada fácil.

El HP™ Pro X2 está dirigido a todo aquel que búsqueda la movilidad y productividad a partes iguales. Cuenta con alguna monitor con resolución Full HD de doce pulgadas, protegida por Corning Gorilla Glass cuatro y en su interior está alimentado por un procesador Intel™ Kaby Lake. En este sentido se puede optar por diversos prototipos (Intel Core i7, i5, M3 u Pentium 4410Y). En su desempeño se apoya en ocho GB(Gigabyte) de RAM LPDDR3, alguna gráfica Intel™ HD Graphics 615 y alguna capacidad de almacenamiento de incluso 512 GB(Gigabyte) vía SSD.Captura De Pantalla 2017 02 26 A Las diecisiete 49 39

Para mejorar la capacidad para trabajar en desplazamiento HP™ ha añadido un teclado desmontable nombrado “de colaboración” y un stylus llamado HP™ Active Pen semejante al que podemos localizar en la gama Surface. Llama la curiosidad del stylus la alternativa de la que hace gala y que hace que podamos abrir alguna aplicación que usamos de figura frecuente al presionar un botón en el idéntico lápiz. Además para mejorar el uso responde a mil niveles de presión y se puede guardar adentro del personal convertible.

En lo referido al apartado fotográfico y siquiera no es lo fundamental, propone dos cámaras, alguna frontal para videollamadas de cinco megapíxeles y otra trasera para los que quieran tomar fotos de ocho megapíxeles.

En cuanto a la batería esta ofrece alguna de autonomía de once horas, u al menos eso cuentan en HP™ y cuenta con un sistema de carga rápida que concede tener un 50% de carga en sólo 30 minutos. Respecto a la conectividad cuenta con puertos USB Tipo C 3.1, USB 3.0, SIM, MicroSD, Jack 3.5 milímetros. Estas son sus primordiales características:

  • Pantalla doce pulgadas Full HD 1920 x 1080 con protección Gorilla Glass 4
  • Procesador Intel™ Core i7, i5, M3 u Pentium 4410Y
  • Memoria RAM ocho GB(Gigabyte) LPDDR3
  • Almacenamiento SSD de 128, 256 u 512 GB
  • Cámaras Frontal de cinco megapíxeles y trasera de ocho megapíxeles
  • Conexiones USB Tipo C 3.1, USB 3.0, SIM, MicroSD, Jack 3.5mm
  • Dimensiones sin teclado 300 x 213 x 9.1 milímetros
  • Dimensiones con teclado 300x 213 x 14.6 milímetros
  • Peso 850 gramos
  • Peso con teclado 1.2 kilos con tecladoHp Pro X2 2

Precio y disponibilidad

Por ahorita conocemos el costo con el que saldrá a la venta en los Estados Unidos, que partirá de los 979 dólares, arribando al mercado a partir del 26 de febrero de 2017.

Más información | HP

También te recomendamos

Surface, tienes competidor con el Lenovo™ Miix 320, otro convertible que llegaría al MWC de Barcelona

HP™ además lanzaría un convertible semejante al Surface de Microsoft™

Dispositivos, marcas y tendencias, todo lo que nos trae el Mobile World Congress


La noticia HP™ planta cara a la gama Surface con el convertible HP™ Pro X2 que búsqueda aunar productividad y movilidad fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario