HP también quiere ser protagonista en el mercado de la Realidad Mixta y ya ofrece sus gafas RV en reserva

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hp Windows™ Mixed Reality Headset Vr1000 El día diecisiete de octubre es la fecha fijada para saber los misterios (pocos) que esconde Fall Creators Update, la última gran modernización para Windows™ diez en lo que resta de año. Luego vendrá Redstone 4 que ya empieza a planificar su camino pero eso ya es otra historia.

Lo que ocurre es que Fall Creators Update (Redstone 3) no será la protagonista exclusiva del día 17 y es que de figura paralela veremos como son presentados los recientes aparatos para hacer uso de la Realidad Aumentada junto a Windows™ 10. Dispositivos que han servido para dar vida al plan Windows™ Mixed Reality que llegarán firmados por fabricantes como Samsung, Lenovo u es que nos ocupa, HP.

Hp Windows™ Mixed Reality Headset Vr1000 3

Y es que la firma americana no ha querido aguardar al día diecisiete de octubre y con antelación ha lanzado al mercado sus nuevas gafas de Realidad Mixta. Bajo el nombre de HP™ Windows™ Mixed Reality Headset las podemos así reservar en la web de Amazon™ el Reino Unido a un costo cercano a los 379 libras (al intercambio 417 euros) para que nos las sirvan el idéntico día diecisiete de octubre.

Puede que en HP™ quieran contrasrestar así el efecto de la presentación de las Samsung HMD Odyssey que vimos ayer e intentar ser las que conquisten al early adopter que pueda Estad pensando en hacerse con unas.

En lo referido a las especificaciones, el ejemplo de HP™ luce 2 pantallas con alguna resolución de 1440 x 1440 píxeles en cada alguna de ellas. En las mismas se usa alguna frecuencia de refresco que puede venir a los 90 Hz (cómo en las Samsung™ HMD Odyssey) en caso de usar HDMI 2.0 y 60 Hz si optamos por HDMI 1.4. y ofrecen un terreno de vista de 95 grados (110 grados en las de Samsung). Integran 2 cámaras frontales y las venden junto con los controls de desplazamiento necesarios. Hp Windows™ Mixed Reality Headset Vr1000 2

Parece que el año que se avecina va a ser poderoso en el terreno de la Realidad Aumentada (ARKit, gafa de Realidad Virtual, Google™ AR… con las principales firmas apostando por un reciente nicho de mercado en el que quieren ganarse alguna parte considerable del pastel.

Fuente | OneWindows
En Xataka Windows™ | Samsung apuesta por Windows™ diez para destronar a Oculus Rift y HTC™ Vive con su reciente casco de Realidad Virtual

También te recomendamos

Samsung™ apuesta por Windows™ diez para destronar a Oculus Rift y HTC™ Vive con su reciente casco de Realidad Virtual

Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará alguna nueva Tierra

Los aparatos de HP™ para la Realidad Mixta todavía poseerán que esperar, al menos incluso bien entrado 2018


La noticia HP™ además quiere ser protagonista en el mercado de la Realidad Mixta y ya propone sus gafas RV en reserva fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario