HP y ASUS presentan los primeros portátiles Windows 10 con chip Snapdragon 835 y autonomía de más de 24 horas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras anunciar sus proyectos de entrar en el mercado de los PC con Windows™ diez en julio, Qualcomm™ y sus afiliados de ASUS y HP™ ha enunciado hóy sus próximos portátiles “siempre encendidos” con Snapdragon™ 835, el idéntico chip utilizado en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android™ de gama alta.

Esto marca un punto de inflexión en el planeta del PC, ya que dos de las demandas mas frecuentes de los consumidores podrían ser finalmente superadas: conectividad permanente y mas de un día completo de duración de la batería.

Las ventajas de aprovechar un chip Qualcomm™ son la consecuencia de décadas de innovación en los moviles y la incesante busca de un mayor rendimiento por vatio. La obsesión por el ahorro de energía en la fábrica de los moviles ha hecho probable que los teléfonos celulares se conecten y utilicen la menor medida de energía posible.

Hoy en día, muchos PCs ni aunque actualizan los correos electrónicos a través de WIFI(internet) cuando están cerrados. Los teléfonos sí, y el equipamiento siempre conectado de Qualcomm™ además lo hará.

En su cumbre Snapdragon™ Summit en Maui, Hawaii, Qualcomm™ ha invitado a dos afiliados importantes: ASUS y HP. Ambas compañías presentaron sus próximos portátiles basados en Snapdragon™ 835, y comprometen entregar beneficios similares: veinte horas de reproducción de vídeo, muchos días (hasta 30) en espera y un verdadero Instant On que hace que el equipamiento sea utilizable tan pronto como se enciende.

Los portátiles Intel™ mas potentes de hóy en día pueden reproducir vídeo mientras 10-13 horas y este es un escenario bastante optimista. Todavía no hemos podido probar los recientes PCs, pero los detalles técnicos hacen que parezca probable lograr tal objetivo.

La plataforma Snapdragon™ consume menos energía que la plataforma Intel, y es probable optimizar las comunicaciones y el período de espera.

La primordial limitación es el nivel de rendimiento que pueden lograr estos chips. Sin embargo, existe un mercado que puede ser atacado eficientemente: los PCs ultraligeros de productividad básica

Las personas que editan documentos, navegan por la web, ven películas, actualizan redes sociales y trabajan en archivos ofimáticos. Para estos usos, es bastante con la fuerza de cálculo del Snapdragon™ 835.

HP ha enunciado Envy x2 Always Connected, un dos en uno de 6,9 mm de grueso y desmontable que, según HP, realize con los objetivos de duración de batería y conectividad de veinte horas. Está construido en aluminio y estará libre en primavera de 2018, según HP. No se ha enunciado ningún precio.

ASUS da mas detalles sobre su ordenador portátil NovaGo Always Connected: Es además un ordenador portátil 2-1 (rotación de monitor de 360 grados). Además de la conectividad LTE Gigabit del Snapdragon™ 835, el portátil además incluyen WiFi 4×4 MIMO para velocidades mas altas. Cuenta con un puerto HDMI completo en el lateral, pero no comprendemos aún cuántos puertos USB hay.

El ASUS NovaGo aplica alguna tarjeta física nano-SIM u alguna tarjeta eSIM. ASUS dice que puede reproducir 22 horas de vídeo y permanecer 30 días en espera. Es compatible con Windows™ Ink, Windows™ Hello y Cortana. Las configuraciones y precios son: $ 599 USD 4GB / 64GB u $ 799 por 8GB / 256GB. Se lanzará en los Estados Unidos, Europa, China(pais) y Taiwán.

La acceso HP y ASUS muestran los principales portátiles Windows™ diez con chip Snapdragon™ 835 y autonomía de mas de 24 horas aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario