HTC anuncia que abandonará el segmento de smartphones de gama baja este año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

htc hq

HTC ha llevado a cabo su presentación de resultados del cuarto trimestre de 2016 y, entre otras noticias, han enunciado que abandonará el segmento de moviles de gama baja este año para centrarse en los aparatos de alto margen y alto beneficio.

Las cifras de ingresos del último trimestre no han sido buenas, pero tampoco han sido tan malas gracias a que HTC™ Vive está haciéndose suficiente popular en algunos mercados, y a que ciertos teléfonos están siendo suficiente bien recibidos en algunos países.

Según la compañía, este intercambio de foco de HTC™ ayudará a que la compañía vuelva a la rentabilidad. HTC™ ya ha enunciado el HTC™ U Ultra y HTC™ U Play, y esperan arrojar entre seis y siete moviles de gama alta este año. Eso significa que cabe aguardar que veamos cuatro u cinco recientes teléfonos de HTC™ anteriormente de que acabe el año.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario