HTC fabricará el Google Pixel 2 según datos extraídos del HTC U11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A estas alturas del año ya son muchas las marcas que han presentado y lanzado sus prototipos de gama alta. Después del Galaxy™ S8, del LG G6 y ahorita del OnePlus cinco  ya quedan pocas sorpresas. Una de ellas es el Google Pixel 2 y la verdad es que ya se sabe prácticamente todo. Después de filtrarse tanto el boceto como las especificaciones, ya poco queda por filtrarse. Entre las cosas que todavía quedaban por conocer acerca del movil de Google™ se planteaba la duda de quién ensamblará finalmente los componentes del mismo.

Google volverá a confiar en HTC™ para su Pixel 2

Pantalla de 5,6 pulgadas, Procesador Snapdragon™ 835, GPU Adreno 540, 4GB de RAM, 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno y alguna cámara trasera de doce megapíxeles. Lo mas característico de este móvil es que Google se ha subido al carro de las pantallas sin marcos, pero no nos desviemos del tema.

Para el actual Google™ Pixel, la compañía norteamericana firmó un acuerdo con HTC™ para que esta ensamblara sus dispositivos. A pesar de este fructífero acuerdo de colaboración, la semana pasada salieron a la luz reciente rumores sobre la desaparición del Google™ Pixel XL para esta segunda versión dando lugar a la aparición de un reciente phablet que esta sería fabricado por LG.

A pesar de esto, con el lanzamiento del HTC U11, los chicos de 9to5Google se han hecho eco de unas averiguaciónes extraídas por algunos clientes en las que aparecen algunas evidencias de que el movil de Google™ podría volver a ser fabricado por HTC. Tal y como puedes ver en la fotografía que se descubre un poco mas arriba aparece la combinación de caracteres S2 y M2 que corresponderían a la segunda versión de los S1 y M1 con los que Google™ identificaba a sus Pixel y Pixel XL.

A partir de esta información quedan abiertas dos hipótesis. La primera de ellas podría desmentir el rumor de la desaparición del Pixel XL en favor de un reciente phablet(tablet) fabricado por LG, pero la segunda hipótesis apunta a que este código pudo haberse introducido en el HTC™ U11 con anterioridad y que finalmente Google™ cambiara de planes.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso HTC fabricará el Google™ Pixel dos según datos extraídos del HTC™ U11 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario