HTC muestra las nuevas funcionalidades Edge Sense que está a punto de recibir el HTC U11

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Para aquellos que no estén muy puestos en el último móvil estrella de HTC, el HTC™ U11 llega con sensores en los laterales del móvil que permiten invocar variadas funciones presionando el teléfono.

Parece que el HTC™ U11 recibirá pronto un buen número de funcionalidades Edge Sense, según hemos podido saber a través de un vídeo publicado por la compañía que presenta lo que está por venir en alguna próxima modernización de software.

El vídeo empieza con alguna funcionalidad que proporcionara presionar los lados del móvil para hacer zoom(acercamiento) en Google™ Maps. De figura similar, será probable hacer zoom(acercamiento) en imágenes en la apps Google™ Photos presionando los lados.

El vídeo presenta otras funcionalidades, pero HTC™ no ha dado ninguna indicación sobre cuándo llegarán al HTC™ U11.

La acceso HTC presenta las nuevas funcionalidades Edge Sense que está a punto de recibir el HTC™ U11 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario