HTC planea lanzar un dispositivo de Realidad Virtual para móviles que no será como Samsung Gear VR

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HTC ha logrado hacerse un nombre en el mercado de los cascos de Realidad Virtual gracias a HTC™ Vive, y en los últimos tiempos ha habido rumores sobre que la compañía podría Estad laburando en casco de VR para móviles.

Ahora parece que el administrador financiero de HTC, Chialin Chang, ha confirmado que la compañía va a arrojar un dispositivo móvil de VR en los próximos meses, que será compatible con el reciente HTC™ U Ultra que ha lanzado la compañía.

“Tenemos un buen proyecto para mezclar la movilidad con la Realidad Virtual,” ha explicado Chang. “Vive es lo mas alto, y en los próximos meses conoceréis nuestros proyectos en movilidad y VR, y no es un teléfono pegado a un casco… será algo diferente.”

También ha habido rumores de que HTC™ podría Estad pensando en arrojar moviles bajo la marca Vive, pero no parece ser el caso, al menos por ahorita ya que la compañía no ha corroborado ninguna noticia a este respecto.

Lo que ahorita comprendemos es que la compañía lanzará alguna solución VR teléfono y que será distinto a otras las soluciones como Samsung Gear VR, así que estaremos atentos.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario