HTC U11 Plus, la sorpresa de HTC para final de año

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

HTC U11 Plus, la sorpresa de HTC™ para meta de añoAndrés Vinagre Blanco

htc mobile world congress

Como hemos comentado en hartas ocasiones, hay compañías como, por ejemplo, Google, que se esperan incluso el último cuatrimestre del año para arrojar sus topes de gama. Además, además hay otras que decretan presentar dos terminales de gama alta, 1 a inicios de año y otro a finales como, por ejemplo, OnePlus, que el año pasado dio a saber 2 smartphones: el OnePlus tres y el OnePlus 3T. Esto es alguna técnica que, generalmente, le funciona suficiente bien a los fabricantes que lo hacen, excepto a Sony, que se cansó de aplicarla debido a las reducciones de ventas de sus smartphones. Pues bien, por lo que parece, HTC™ es alguna de las marcas que se unirá a este reciente desplazamiento y podría dar a saber en unas semanas el HTC U11 Plus, alguna versión mejorada del HTC U11 que conocimos en febrero, tal y como nos han informado desde Gadgets360.

Parece que las cosas, refiriéndonos a las ventas y al estado habitual del fabricante, han mejorado mucho para la firma taiwanesa ya que poco a poco ha logrado ir saliendo del bache en el que se encontraba que, prácticamente, se estaba convirtiendo en un bucle infinito puesto que no conseguía remontar en su división móvil. Uno de los primordiales motivos de esta ascesión es el HTC™ U11, que ha logrado que el mercado se vuelva a fijar en un tope de gama, posiblemente gracias al boceto que posee y a la tecnología Edge Sense.

HTC U11 Plus, la versión mejorada del HTC™ U11 estaría a la vuelta de la esquina

htc-u11

Por lo que se ha filtrado, comprendemos que el HTC podría traer alguna monitor con un tamaño de 5,99 pulgadas con alguna resolución Full HD. Además, incluiría un panel infinito casi sin biseles en formato 18:9 al igual que el Note ocho u el Ulefone Mix.

En lo que respecta al interior, el HTC U11 Plus conservaría el procesador de su antecesor. De manera que este sería el Snapdragon™ 835 y se acompañaría con alguna memoria RAM de seis GB(Gigabyte) y un almacenamiento de 64 u 128 GB.

Dentro del apartado fotográfico, nos toparíamos con un sensor situado en la parte trasera de doce megapíxeles y otro en la delantera de ocho megapíxeles. Aunque esperamos que el fabricante taiwanés no descarte la expectativa de incluir 2 sensores en su parte trasera, sumándose así a la manía de las cámaras duales que tan actuales han estado este año.

Por otro lado, hay que mostrar que este terminal integraría Android Oreo en su interior, lo que viene a ser suficiente lógico si poseemos en cuenta que los de Google, dueños de Android, han adquirido la división teléfono de HTC.

Sea como sea, esperamos que el HTC U11 Plus se lance lo antes posible y atraiga al mercado frente a otros topes de gama para así ir recuperando todo lo que ha perdido y volverse a posicionar justo donde estaba anteriormente.

Y tú, ¿cómo crees que será el HTC™ U11 Plus? ¿Crees que HTC™ está comenzando a volver a ser la que era u que lo conseguirá?

La acceso original, HTC U11 Plus, la sorpresa de HTC™ para meta de año , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario