HTC U11 ya tienen soporte para TWRP

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
HTC U11

El móvil recién lanzado HTC™ U11 ha obtenido ya soporte para TeamWin Recovery Project, conocido además por las siglas TWRP. Junto con el HTC™ U11, hay otros aparatos mas que ahorita ya son compatibles con TWRP. Entre estos se incluyen: Fairphone 2, Acer™ Liquid Z500, Samsung™ Galaxy™ Core Plus, Xiaomi™ Mi5s, Wingtech redmi 2, Lenovo™ A700-A, BQ Aquarix X y BQ Aquarix X Pro. Los dueños de cualquier de estos aparatos podrán hacer uso de TWRP como su servicio de recuperación, si así lo eligen. Para aquellos que no sepan muy bien qué es este tipo de servicio, lo explicamos a continuación de figura muy sencilla.

Se trata de un servicio que concede al cliente instalar software(programa) personalizado en los dispositivo. Tanto si se trata de alguna ROM desarrollada por completo por alguna third-party, como en el caso del LineageOS, u si hablamos de características mas concretos, un recovery personalizado es alguna herramienta apto de asistir en el proceso.

TWRP

Los teléfonos de gama alta como el HTC™ U11 reciben soporte rápidamente

En general, hay 2 formas en las que podemos empezar TWRP en un dispositivo. La primera es descargar la apps de TWRP de la Play Store, y en caso de que usted dispositivo sea compatible será un procedimiento demasiado mas sencillo. Esta versión además es mejor para mantener actualizada la apps en todo momento.

De todos modos los aparatos que han ganado ahorita soporte para TWRP, no cabe duda de que el HTC U11 es el mas relevante y es que este dispositivo se anunció tan solo hace un mes. Es sin duda el móvil de mayor calidad de los mencionados. Como suele ocurrir, cuando se trata de aparatos recientes y de gama alta, TWRP se apresura para que el soporte llegue lo mas rápido posible.

El caso mas señalado aquí fue el del Samsung Galaxy™ S8, que luego de que fuera anuncio a finales de marzo recibió soporte para TWRP para el mes de abril; al menos en la versión para Exynos. Así que si tienes el HTC U11 u cualquier de los otros modelos, ya puedas aprovecharte de todas las ventajas que propone tener TWRP.

HTC U 11
  • Procesador: Snapdragon 835

  • RAM: 6 GB

  • Memoria Interna: 64 GB

  • Pantalla: 5,5 pulgadas

  • Cámara Principal: 12 megapíxeles

  • Batería: 3000 mAh

9.0

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso HTC U11 ya tienen soporte para TWRP aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario