Huawei anuncia la llegada del Huawei Watch 2 el 26 de febrero

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hemos percibido muchos rumores sobre que Huawei™ podría arrojar el Huawei™ P10 y P10 Plus el 26 de febrero en la feria MWC 2017, y hóy hemos visto que un distribuidor español, Phone House, ha desvelado sus especificaciones y precio.

Ahora el Vicepresidente de Huawei ha revelado que veremos un gran lanzamiento en MWC 2017 pero no ha mencionado el Huawei™ P10 u P10 Plus sino el Huawei™ Watch 2 en alguna publicación en Weibo.

Algunos de los hashtags que ha utilizado son #HUAWEIWATCH2. #MADE FOR FREE SPIRITS y #Huawei MWC2017. No hace falta ser muy astuto para deducir que veremos un Huawei™ Watch 2, y así lo reafirma además la imagen publicada.

Por el instante no comprendemos demasiado sobre el Huawei™ Watch 2, siquiera parece evidente que asistirá con Android™ Wear 2.0 y, probablemente, con monitor de 1.4″. Se espera que venga en 2 versiones, con correa de goma u de piel. Lo mas atrayente es que el Huawei™ Watch 2 podría venir con compatibilidad con tarjeta SIM, lo que permitiría a los clientes hacer y recibir llamadas.

Por último, el Vicepresidente de Huawei además ha revelado que lanzarán 2 grandes baterías portátiles con soporte de carga rápida.


Teknófilo

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario