Huawei anuncia oficialmente el Nova 2s con cámaras dobles frontal y trasera

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras el lanzamiento del Honor View diez y Honor 7X en Europa, Huawei™ ha regresado a su país de origen para descubrir otro móvil inteligente: el Huawei™ Nova 2s.

Las especificaciones, boceto y precios de los Nova 2s son semejantes a los del Honor V10 pero muestran algunos intercambios clave. Lo que le falta a un teléfono, le falta al otro.

El primordial argumentación de venta del Huawei™ Nova 2s son sus cámaras delanteras y traseras dobles. Las cámaras frontales son alguna combinación de un sensor primario f/2.0 20MP y un sensor 2MP para capturar la profundidad de campo. También hay un flash LED en la parte delantera.

Las cámaras traseras cuentan con un sensor f/1.8 16MP RGB y un sensor monocromo de 20MP con soporte para zoom. Las cámaras vienen con un montón de modos de disparo. 

El Honor V10, por otra parte, sólo tiene cámaras traseras duales, pero viene con el último chip Kirin 970 mas reciente. El Nova 2s viene con el procesador Kirin 960 del año pasado.

El Huawei™ Nova 2s tiene una monitor FHD+ de 5.99 ” con cristal 2.5D en la parte superior. Los marcos son delgados en la parte superior e inferior, pero Huawei™ ha conseguido acomodar un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

El Nova 2s viene en 3 variantes de memoria RAM y almacenamiento: 4GB/64GB, 6GB/64GB y 6GB/128GB. Los 3 cuentan con el chip Kirin 960 y el almacenamiento se puede ampliar a través de alguna ranura para tarjetas MicroSD.

El Nova 2s ejecuta EMUI 8.0 fundamentado en Android™ 8.0 Oreo. Tiene NFC, Bluetooth 4.2 con soporte aptX y aptX HD, y alguna ranura doble híbrida para SIM (sólo nano). La capacidad de la batería es de 3340mAh y se puede cargar del cero al 100% en dos horas a través de un puerto USB-C.

Estos precios son los mismos que los del Honor V10 con la excepción del ejemplo de 128GB que se vende por 3.499 yuans (~472€). El móvil asistirá en rosa cereza, negro obsidiana, azul claro, gris plateado diamante y rojo acacia. Los pedidos comienzan hóy y las ventas comenzarán el doce de diciembre.

La acceso Huawei anuncia oficialmente el Nova 2s con cámaras dobles frontal y trasera aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario