Huawei ataca a Samsung en Twitter por la aparente falta de innovación en el Galaxy Note9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace un par de días, Samsung presentó su reciente movil Galaxy™ Note9 en Nueva York, que incorpora como mejorías mas notables un S Pen con conectividad Bluetooth y alguna batería de gran capacidad.

Sin embargo, para Huawei™ estas mejorías no parecen ser suficientes para alguna nueva generación y hóy el gigantesco chino ha acudido a Twitter™ para dar un choque a su rival coreano aludiendo a la aparente falta de innovación del Note9. 

En un tweet, Huawei™ presenta las mejorías del Huawei™ P20 Pro sobre la serie P10 — la cámara triple, el objetivo de 40MP, zoom(acercamiento) 5x — y sugiere que ellos se inclinan por “actualizaciones reales que marcan la diferencia todos los días”.

Este tweet va acompañado por la fotografía de un P10 Plus junto a un P20 Pro y alguna frase que dice: “A esto se le llama un verdadero intercambio generacional.”

Aunque Huawei™ no sugiere a Samsung™ por su nombre, está suficiente claro que el Note9 es el objetivo.

En el tweet, Huawei™ insinúa que lo que sea que se anuncie a continuación será otro gran paso delante para la marca. Se rumorea que la serie Mate veinte podría venir con lector de huella integrado en pantalla, entre otras novedades.

La acceso Huawei ataca a Samsung™ en Twitter™ por la aparente falta de innovación en el Galaxy™ Note9 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario