Huawei confirma en vídeo la llegada del P10 en varios colores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

huawei p10 video

Faltan muy pocos días para que Huawei™ de a saber su nueva gama de teléfonos insignia. A diferencia de años anteriores la compañía los presentará horas anteriormente del Mobile World Congress, el próximo 26 de febrero. Para recordárnoslo, Huawei agota de hacer público un vídeo en la que se dan pocos detalles de los teléfonos. Aún así se confirman algunas de las características que se habían filtrado previamente. Los recientes Huawei™ P10, P10 Plus y P10 Lite contarán con posibilidades a la altitud y también permaneceran utilizables en alguna amplia diversidad de colores.

Tal y como se puede contemplar en el reciente vídeo filtrado, los aparatos te harán “cambiar la figura en la que ves el color”. Esta frase parece hacer alusión a la gran gama de tonalidades en las que se espera estén disponibles. Al parecer los recientes P10 asistirían este año en diversos colores nuevos: azul, dorado y verde, que se sumarían a otros dos algo mas sobrios: negro y dorado. El vídeo no deja al descubierto los terminales, solo nos da pistas de los colores, con un montaje y escena suficiente sutil, que culmina con la fecha de la puesta de largo de los teléfonos.

La versión estándar del próximo buque insignia de la asiática montaría alguna monitor de 5,5 pulgadas con resolución QHD. En su interior encontraríamos un procesador Kirin 960, un chip de ocho núcleos que trabaja a 2,3 GHz. El dispositivo aterrizaría en el mercado con hartas configuraciones distintas a selección del usuario, y que lógicamente repercutiría en el costo final.

  • 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno
  • 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno
  • 6 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno

En lo que respecta al apartado fotográfico, el reciente Huawei™ P10 incorporaría alguna doble cámara de veinte y doce megapíxeles (una con sensor monocromo y otra en color). La cámara delantera, por su parte, tendría alguna resolución de ocho megapíxeles. Asimismo contaría con alguna batería de 3.100 mAh, por lo que sería levemente a la que incorporaba su antecesor, el Huawei P9. Y, ¿qué comprendemos en cuanto al diseño? Todos los rumores coinciden en que el Huawei™ P10 vestiría un cuerpo metalizado, con un parte delantera protagonizada por alguna monitor sin bordes laterales. La parte trasera luciría alguna franja en un color distinto al del resto del dispositivo, posiblemente estaría cubierta con cristal.

Como decimos, Huawei™ daría a saber sus recientes prototipos insignia el próximo 26 de febrero, horas anteriormente de que el Mobile World Congress abra sus puertas un año más. Todo hace indicar que los terminales vean la luz semanas luego de ser presentados. Sobre los precios, recientemente alguna página de producto de la popular tienda The Phone House desvelaba 650 euros para el Huawei™ P10 y 800 euros para el Huawei™ P10 Plus. Desconocemos por ahorita si se ajustarán a la realidad u finalmente acabará siendo alguna filtración sin sentido. En cualquiera caso, se trataría de precios muy parecidos a los de los del año pasado.

Leer noticia completa en Huawei reafirma en vídeo la llegada del P10 en diversos colores

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario