Huawei confirma la existencia del Mate 10 Porsche Design con un diseño sofisticado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hemos percibido muchos rumores sobre el reciente Huawei™ Mate diez que será presentado el próximo lunes. Parece corroborado que serán presentados al menos un Mate diez y un Mate diez Pro, pero además habíamos percibido que podríamos ver un Mate diez Porsche Design.

Ahora, un vídeo publicado por Huawei™ en su cuenta de Facebook confirma la llegada del Mate diez Porsche Design, siquiera no desvela apenas información.

El Mate diez Porsche Design asistirá con un boceto mas sofisticado y, posiblemente, un costo demasiado mas caro. El vídeo viene acompañado por un texto que dice “La tecnología mas avanzada se une al boceto mas expresivo el 16.10.2017. #Huaweimate10 #PorscheDesign”.

Huawei ya ha corroborado que la serie Mate diez llegará con Android™ Oreo de fábrica. El Mate diez vendrá con lector de huella en el frontal, durante que el Mate diez Pro probablemente vendrá con lector de huella trasero.

El Mate nueve Porsche Design estaba fundamentado en la versión Pro, así que supones que el reciente ejemplo además lo hará.

La acceso Huawei reafirma la presencia del Mate diez Porsche Design con un boceto sofisticado aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario