Huawei confirma la llegada del P10 el 26 de febrero con este teaser

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei P10 - 00

Huawei ha empezado a espabilar de cara al Mobile World Congress de 2017, y parece ser que viene con alguna increíble sorpresa, la presentación del Huawei™ P10 un día anteriormente del gran congreso. Así nos lo ha hecho conocer a través de un teaser en su canal de Youtube, corroborado en nombre y alguna característica, te lo relatamos a continuación.

En el vídeo no nos dan muchos detalles del dispositivo, pero nos confirman lo que estábamos esperando. El Huawei™ P10 estará en el Mobile World Congress, y parece ser que va a desafiar con el LG G6, dejando a Samsung™ y su Tablet muy a la sombra. El suceso se celebrará el día 26 de febrero en Barcelona, concretamente a las 2 de la tarde.

En el vídeo podemos ver distintas términos que forman la frase ‘’change the way the world sees you’’ en español, ‘’Cambia la figura en el que el planeta te ve’’ haciéndose referencia, como no, a la doble cámara, y es que en el pequeño vídeo podemos ver notoriamente las 2 supuestas lentes. No desvela muchos mas detalles, pero parece que en apenas 2 semanas lo sabremos.

Según los últimos rumores y filtraciones, el Huawei™ P10 poseera un boceto metálico, y probablemente incorpore alguna doble monitor curva, además de un lector de huellas en la parte frontal, y la doble cámara en la parte trasera. Podría llegar acompañada de alguna versión Plus, donde en un principio, no habría intercambios de diseño.

Huawei P10 Y P10 Plus, probables características

En cuando a las especificaciones, el Huawei™ P10 vendría con alguna monitor de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), pero podría incrementar incluso resolución QHD (1440 x 2560), le acompañará un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, y vendrá acompañado con cuatro o seis GB(Gigabyte) de RAM y distintas versiones de almacenamiento. Las cámaras serían de doce megapíxeles para la doble trasera, siendo 1 de los 2 sensores monocromo. Además, vendría con expectativa de grabación en 4K, la delantera estaría en siete megapíxeles. La versión de Android™ será 7.0 Nougat. Estas últimas horas se ha filtrado el costo en España, y podría situarse en los 650 euros.

especificaciones y costo huawei p10 y p10 plus portada

También se han filtrado las especificaciones del Huawei™ P10 Plus, y tendrían algunas cosas distintas al Huawei™ P10, pero lo cierto, es que suficiente pocas. En primer lugar, la monitor sería del idéntico tamaño, 5.5 pulgadas y resolución QHD, siquiera podría ser curva, al igual que el Mate nueve Pro. Por otra parte, incorpora un procesador Kirin 960, que podría Estad acompañado con seis o ocho GB(Gigabyte) de memoria RAM (según la filtración en la web PhoneHouse) y tendría alguna versión de 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, en este caso además incorporaría un doble sensor de doce megapíxeles que podría Estad firmada por Leica, y 1 de los 2 sensores sería monocromático. La cámara frontal será de ocho megapíxeles. Desconocemos el tamaño de la batería y su rumoreada resistencia al agua. Por último, el costo estaría sobre los 800 euros.

A 2 semanas de su presentación, no nos extraña esta oleada de filtraciones, y probablemente días anteriormente ya sepamos todo acerca del reciente terminal de Huawei.

Leer noticia completa en Huawei reafirma la llegada del P10 el 26 de febrero con este teaser

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario