Huawei confirma por primera vez la llegada del “P20 Pro” en una valla publicitaria en Barcelona

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei nos pide paciencia ya que “el Renacimiento de la foto se acerca” y será revelado el 27 de marzo. La compañía inclusive destaca las letras “IA”, en clara referencia a la Inteligencia Artificial.

Lo mas atrayente de este anuncio visto en Barcelona es que, por primera vez, Huawei™ menciona el “P20 Pro” como 1 de los miembros de la familia P20. Hasta ahora, la compañía se había referente al P20, pero no a otras variantes. 

El P20 Pro se ha filtrado en el pasado bajo el nombre de “P20 Plus,” y su cualidad mas destacada es que llega con alguna triple cámara con un sensor de color primordial de 12MP, un sensor de blanco y negro de 16MP, y alguna lente teleobjetivo con sensor de 16MP. Al menos alguna de las 3 cámaras poseera apertura f/1.8 y estabilización óptica.

Para los selfies, poseeremos alguna cámara de 8MP con apertura f/2.0, y habrá alguna variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En su interior deberíamos localizar el chipset Kirin 970, el idéntico que localizamos adentro del Mate diez y Mate diez Pro.

La monitor del P20 Pro será de 6″ con resolución 2160 x 1080 píxeles, y el móvil contará con alguna batería de 4.000 mAh si los rumores son ciertos.

Un apariencia controvertido es que el P20 Pro poseera un recorte en la pantalla, siquiera mas pequeño que el del iPhone X. El marco inferior seguirá muestra siquiera será lo suficientemente reducido como para que el lector de huella esté ahorita detrás.  |  Fuente: TechRadar

Huawei P20 (izquierda) y Huawei™ P20 Pro (derecha) según alguna filtración

La acceso Huawei reafirma por primera vez la llegada del “P20 Pro” en alguna valla publicitaria en Barcelona aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario