Huawei contraataca: China tiene un nuevo líder en ventas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Huawei contraataca: China(pais) tiene un reciente líder en ventasMarc Hernández Sánchez

Casi siempre estudiamos al detalle la evolución que las grandes firmas logran al vender sus dispositivos. Una de esas grandes firmas de las que hóy venimos aquí a hablar es Huawei, que luego de saber sus resultados en China(pais) ya podemos decir que el país mas poderoso en la venta y fabricación de estos aparatos parece tener un reciente dueño.

Y es que los movimientos de mercado dependen demasiado de la época del año y sobre todo del lanzamiento de los terminales TOP y de gama media de cada alguna de las firmas. Un claro ejemplo lo vemos con los chicos de Apple, pues justo anteriormente de la presentación del reciente iPhone movimientos de compra-venta de aparatos anteriores u frenazos en la compra de prototipos viejos se producen, de manera que dependiendo de cómo enganchemos el análisis trimestral u anual los resultados pueden variar un poquito.

Esta vez, entre un ambiente de bajada en ventas en China, Huawei ha conseguido situarse como la gran vencedora, por adelante de compañías muy potentes en el sector como Oppo u Xiaomi. Hablamos del tercer cuatrimestre de este idéntico año, de manera que no debemos tomar en cuenta el reciente presentado Huawei Mate 10. En la gráfica que hóy os traemos podemos ver como la caída de Oppo ha sido considerable si la comparamos con el idéntico lapso de 2016, pero mas destaca todavía la caída de Xiaomi. Por contra, vemos como Apple, Vivo y Huawei™ crecen significativamente. Esta última alcanza lograr los 22 millones de unidades vendidas, toda alguna hazaña.

A pesar de ello, no dejan de ser resultados trimestrales que se ven afectados por los movimientos que alguna compañia hace u deja de hacer. De hecho, el ejemplo lo veríamos notoriamente si analizaramos el último trimestre del año (en el que actualmente nos encontramos), pues veríamos como Huawei™ seguiría tomando buenos resultados pero Apple, como de hábito para estas fechas, crecería significativamente por las ventas de su reciente ejemplo iPhone. Es justo por este motivo que estos datos los podemos observar con interés pero siendo plenamente conscientes que no representan la totalidad del año.

De lo que no cabe ninguna duda es de que este tipo de informaciones nos dan alguna referencia exacta del comportamiento de las compañías y de cómo estas operan en un país tan considerable como China. Huawei lleva ya período laburando duro para poder situarse a la cabeza de 1 de los mercados con mas potencial, de manera que es cuestión de período que en aquellos mercados con menor existencia de la misma se redoblen los esfuerzos para poder obtener mejores resultados.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los resultados de Huawei™ en China?

La acceso original, Huawei contraataca: China(pais) tiene un reciente líder en ventas , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario