Huawei crece pero sus beneficios disminuyen

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Huawei crece pero sus beneficios disminuyenMarc Hernández Sánchez

Si nos paramos a considerar en la extensión que ha conseguido Huawei estos últimos años, vemos como ha crecido muchísimo mas que otras empresas. Lanzando terminales de todo tipo de gama con unas muy buenas posibilidades y sobre todo a un costo realmente contenido, ha conseguido venir a muchos clientes alrededor del mundo, y eso es algo que adentro y fuera de la compañia se nota. Pero alguna buena y sólida extensión en el mercado no siempre tiene porqué creer un crecimiento barato que refleje muchos beneficios, y este es un claro modelo de que no siempre estos 2 factores van de la mano.

Tal y como ya pudimos saber aquí en TuTecnoMundo, el gigantesco chino se ha impuesto la difícil tarea de situarse en la cima del mercado para el año 2020, compromiso para el que dispone de algo menos 3 años y algo más, y corresponderia para ello dar caza a Apple™ en un par de años. Este crecimiento está conllevando, si poseemos en cuenta las cifras de la compañía, alguna reducción de los precios a nivel habitual y además un incremento de los gastos en publicidad, lo que le ha llevado al menor crecimiento en beneficios desde el año 2011. Esto demuestra que no es que Huawei™ esté perdiendo ingresos netos, sino que el plata que ella misma está generando lo está invirtiendo en otro tipo de cosas con el único propósito de seguir agrandando y alcanzar sus metas establecidas.

Según los últimos datos oficiales presentados por la firma, Huawei™ habría logrado, en este pasado año 2016, generar un total de 71.000 millones de euros en ingresos, de los que apenas un 0.4% de esta medida son beneficios para la misma (cuidado con confundir los 2 conceptos, pues un ingreso no es un beneficio). De todo este total, 1/3 del idéntico aproximadamente ha sido generado por todo el sector de los teléfonos celulares y el resto prácticamente lo acapara todo su unidad de infraestructuras para comunicaciones. Sin duda alguna el crecimiento de Huawei™ es noticia, pero mas lo es la gestión del personal crecimiento que está haciendo la firma, recortando beneficios para tratar de alcanzar sus objetivos.

Sin duda alguna el esfuerzo que está haciendo Huawei para alcanzar venir a lo mas alto es completamente plausible, pues ha pasado de ser alguna firma que hace cinco años generaba desconfianza en la calidad de los artículos a ser alguna firma que ya tiene terminales de alta gama compitiendo contra los mejores. Por el instante el camino que le queda por recorrer es todavía muy duro, pues on debemos olvidar que tiene compañías realmente potentes adelante que no se lo podrán nada fácil. A pesar de ello, el hecho de querer venir mas arriba significa demasiado para los usuarios, pues podrán disfrutar de artículos con precios y acabados demasiado mas competitivos.

Y tú, ¿qué opinas de los resultados de Huawei?¿Crees que la táctica que están perseguiendo es la correcta?

 

La acceso original, Huawei crece pero sus beneficios disminuyen , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario