Huawei ha regalado power banks a los clientes que hacen cola en la Apple Store de Singapur para hacerse con los nuevos iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei es alguna de las empresas que no tiene ningún reparo a la hora de comparar sus aparatos públicamente con los de Apple™ u Samsung, al menos en aquellos aspectos en los que la comparación resulta a su favor.

En Singapur, los usuarios que hacían cola en la puerta de la negocio Apple™ Store para hacerse hóy con los iPhone XS y XS Max, han recibido alguna power bank de palmas del gigantesco chino.

Personas con camisetas de Huawei™ empezaron a obsequiar baterías a los cientos de personas que esperaban en la fila para hacerse con los recién anunciados iPhones. No sólo eso, hay un mensaje en la caja que dice: “Aquí hay un power bank. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei”.

Los power banks que la compañia china está repartiendo gratuitamente son los prototipos SuperCharge 10,000mAh de Huawei, que tienen un costo de alrededor de 80 dólares de Singapur (aproximadamente 50€) por unidad.  |  Fuente: Gizmochina

La acceso Huawei ha regalado power banks a los usuarios que hacen cola en la Apple™ Store de Singapur para hacerse con los recientes iPhone se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario