Huawei Honor 9 vs Honor 8, ¿Qué ha cambiado?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Huawei Honor nueve vs Honor 8, ¿Qué ha cambiado?Xavi Párraga de la Cruz

honor-9

Huawei era de las pocas marcas populares que faltaban por dar a saber su gama media alta. Su primordial rival, Xiaomi, ha hecho un gran labor con el Mi6. De hecho, en TuTecnoMundo, ya hablamos de cuál era el secreto del éxito del reciente Mi. Tras dicho lanzamiento, Huawei™ no podía permitir quedarse atrás en competitividad. De figura que, tras hartas filtraciones, por fin hóy se ha hecho oficial el Honor 9.

La división Honor nació precisamente para hacer frente a los Mi de Xiaomi. Con esta saga, Huawei™ ha demostrado al otro gran fabricante chino, que está completamente a su altura. El Honor ocho fue alguna de sus creaciones mas exitosas. Ya que para él, siguió la fórmula que tanto gusta en el mercado: buen costo y buenas prestaciones. A continuación, te presentamos cómo ha cambiado la gama media alta de Huawei™ tras la llegada del Honor 9.

Honor nueve vs Honor 8: Diseño

Pese a que este apariencia no ha sufrido intercambios radicales, sí que observamos puntos destacables. El nuevo botón home es lo primero que resalta del Honor 9. Y es que, durante otras marcas como Samsung™ han decidido eliminarlo, Huawei™ ha seguido los pasos de Xiaomi™ y ha optado por incluirlo bajo la pantalla.

Honor 9 Honor 8
Tamaño 147.3 × 70.9 × 7.45 mm 145.5 x 71 x 7.5 mm
Apariencia Metal y cristal Metal y cristal
Peso 155 g 153 g
Posición lector dactilar Frontal Trasero

La llegada de un reciente botón físico es la pretexto magnífica de la marca para cambiar el sensor de huellas dactilar de sitio. Ya que, durante que en la generación pasada este se ubicaba en la parte trasera del terminal, en esta situación Huawei™ ha optado por moverlo a la ubicación del reciente botón. Por lo demás, estamos ante aparatos suficiente parecidos. Eso sí, el Honor nueve es algo mas curvado en la parte trasera. Lo que se traducirá en mejor agarre a la mano.

Huawei-Honor-8

 Honor nueve vs Honor 8: Hardware Interno

Honor 9 Honor 8
Procesador Kirin 960 octa-core a 2.4 GHz Kirin 950 octa-core a 2.3/1.8 GHz
RAM 4/6 GB 4 GB
Almacenamiento 64/128 GB(Gigabyte) + MicroSD 32/64 GB(Gigabyte) + MicroSD
Batería 3.200 mAh
Carga rápida
3.000 mAh
Smart Power 4.0

En el apartado de la potencia, Huawei™ ha decidido dotar a su reciente ejemplo de un SOC de alta gama. O por lo menos, de un procesador que la marca dedica para su gama mas premium. Y es que el Kirin 960, de fabricación propia, es el idéntico que porta el Huawei™ P10. La memoria interna será otro de los grandes avances. Ya que el Honor nueve duplica la capacidad de almacenamiento mínima de su antecesor. Además, la configuración de 128 GB(Gigabyte) elevará su memoria RAM incluso los seis GB. Algo incluso ahorita inalcanzable en la gama media alta de Huawei.

honor 8-trasera

Honor nueve vs Honor 8: Software

Honor 9 Honor 8
Sistema Operativo Android 7.0 (Nougat) Android 7.0 (Nougat)
Capa de personalización EMUI 5.1 EMUI 5.0

Pese a que la marca ha dotado al Honor nueve de alguna nueva versión de su capa de personalización, los intercambios notables serán mínimos. EMUI ya ha pasado recientemente por alguna chica renovación, con el objetivo de trasladar Android™ Nougat a los prototipos lanzados con Marshamallow. Por lo que EMUI 5.1 no difiere demasiado con respecto a la versión 5.0.

Honor nueve vs Honor 8: Multimedia

Honor 9 Honor 8
Pantalla LTPS 5,15 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
428 ppp
LTPS 5,2 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
423 ppp
Cámara principal Dual 20+12 MP (B/N + RGB), zoom(acercamiento) x2, AF híbrido (PDAF + laser + contraste), f/2.2, vídeo 4K  Dual doce + doce MP (B/N + RGB), f/2.2, AF láser, dual tone LED flash, vídeos FullHD
Cámara frontal 8 MP, f/2.0 8 MP, f/2.4

El apartado multimedia es 1 de los que mas avanzan entre este intercambio de generación. Sobre todo en cuanto a cámaras se refiere. Y es que el Honor nueve ha logrado aumentar la resolución de alguna de sus cámaras dobles manteniendo la distancia focal. Lo que se traduce en fotos mas resolutivas sin perder luminosidad. Además, la marca ha introducido por fin el anhelado manera de grabación a 4K. La cámara  frontal también ha mejorado en iluminación. Ya que, siquiera mantiene la resolución, mejora la distancia focal. La monitor no distará en gran medida de la de su antecesor.

Y tú, ¿Crees que merita la pena el intercambio del Honor ocho al Honor 9? ¿Qué opinas de las novedades introducidas por Huawei?

La acceso original, Huawei Honor nueve vs Honor 8, ¿Qué ha cambiado? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario